Busco Coadministrador Villa Crespo, Palermo Caba

Sabrina1427
Level 1
CF, Argentina

Busco Coadministrador Villa Crespo, Palermo Caba

Hola comunidad!! Busco una persona para administrar un departamento en Villa Crespo-Palermo. Por favor, comunicarse e indicar el tipo de servicio que ofrecen para la gestión y el valor de la comisión. Muchas gracias!!

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sabrina1427 : Bienvenida a la familia.

Como acabas de darte de alta, sugiero mucho que te familiarices con las reglas de la plataforma y las del foro.

Para poder buscar a un co-anfitrión, deberías de publicar primero tu anuncio!

Para saber más: https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Saludos
Michael

Hola si aun esta buscando yo puedo administrar su propiedad pero antes publica su propiedad.

Hola @Arlenes0 : te sugiero colectar mas experiencias en la plataforma y evaluaciones positivas para luego auto-recomendarte como anfitrión experimentado:

No has llenado tu perfil debidamente

Tus fotos podrían ser muchjo mejores (Encuentras tips en el Centro de Ayuda)

Como foto de portada podrías seleccionar uno que llama mas la atención del huésped

 

Te recomiendo también consultar el enlace que dejé abajo en el post para @Sabrina1427 

Saludos
Michael
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Sabrina buenas noches, 

 

Mi nombre es Luis y junto a mi socio Amado nos dedicamos a gestionar apartamentos. En este momento contamos con 9.

 

Cuando quieras podemos comunicarnos, pero respecto a tarifas te aseguro que es muy accesible.

 

Saludos!!

Luis
Agustina144
Level 1
CABA, Argentina

Buenas tardes @Sabrina1427 

Mi nombre es Agustina y estoy interesada en tu oferta de co-anftrionar, si es que aùn no encontraste a la persona indicada. Yo tengo experiencia administrando un depto en Colegiales, y si bien seguramente encuentres gente màs experimentada, te comento que soy una persona muy detallista, prolija y ordenada. Podrìa administrar tu depto sin problemas, y de hecho estarìa super abocada, ya que no estoy con otros por el momento. Trabajo como arquitecta part time, es por esto que dispongo de tiempo para ocuparme tanto para recibir a los huèspedes, como para hacer orden y llimpieza al momento de su retirada, y para administrar el anuncio en Airbnb. 
Cualquier duda que tengas, contactame. Saludos!

Francisca326
Level 2
Antofagasta, Chile

Hola! Soy Francisca, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Santiago de Chile, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy una persona organizada y me encanta tratar con distintas personas. Podría ayudarte en cuestiones tales como:

- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes del hospedaje.
- Hacer las actualizaciones y crear anuncios.

Saludos!

Hola @Francisca326 :

Ser co-anfitrión es una tarea muy seria y responsable y no basta "ser organizada y tratar a gente".....

te puede dar una idea esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisca326, un especial saludo para ti.

 

Cuéntanos un poco mas ¿Ya eres anfitriona en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia