Hola Comunidad! Busco servicios de coanfitrion y servicios d...
Última respuesta
Hola Comunidad! Busco servicios de coanfitrion y servicios de limpieza, check in check out, recomendaciones? Y precios? Así m...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola como estan? Soy Fede de San Juan, Argentina. Tengo 3 departamentos que alquilo por Aribnb. Actualmente me encuentro viajando por varios meses y tuve que parar de alquilarlos. Me gustaría reactivar la actvidad y para ello voy a necesitar alguien que este involucrado en el Rubro y trabajando activamente. Si hay alguien disponible en San Juan Argentina y con categoria super host, por favor contactarme! **
Muchas gracias y bonito día para todos!
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Federico913,
Estoy revisando que anfitriones tenemos de tu area para etiquetar en esta publicación pero no encuentro muchos de San Juan, ¿Qué otros lugares se encuentran cercanos a tu ubicación?
Un saludo,
hola fede como estas buenas noches !! te comento un poquito acabo de ver tu anuncio ya que soy nuevo en el tema de alquileres de air bnb ! cuenta estas en el negocio aun o si tienes el contacto de algun co anfitrion de san juan ya que oriundo de la misma !! o si puedes dejarme algun cotacto asi te expreso mejor mi proposito
desdee ya te saludo muy cordial y atte . ala espera de tu respuestas que andes bien !!