Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Hola, en breve tendré disponible una vivienda en Castro Urdiales, no tengo tiempo de gestionarlo y tampoco tengo idea de hacerlo.
Necesito un Coanfitrion para poder gestionarlo.
Hola @Idoia19, mientras esperas respuesta de otros anfitriones te recomiendo investigar en el foro y usar la barra de búsqueda con palabras clave como la zona donde se ubica Castro Urdiales o zonas colindantes, y si bien no puedes encontrar a un coanfitrión, al menos puedes encontrar otros anfitriones de la zona a los que puedes preguntar directamente si saben de coanfitriones.
Te dejo los resultados de "Cantabria":
Muchas gracias, Sergi.
¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría ayudarte en las siguientes tareas:
- Conseguir nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!
Hola Leslie, gracias por tu disposición. Pero necesito servicio presencial, gracias. Un saludo
Buenas Idoia, es a lo que me dedico a ser coanfitrion de airbnb principalmente, si gustas te dejo nuestra pagina web, en ella se encuentra mi numero tambien
* [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]