Busco Coanfitrion para Castro Urdiales

Idoia19
Level 2
Bilbao, Spain

Busco Coanfitrion para Castro Urdiales

Hola, en breve tendré  disponible una vivienda en Castro Urdiales, no tengo tiempo de gestionarlo y tampoco tengo idea de hacerlo. 

Necesito un Coanfitrion para poder gestionarlo. 

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Idoia19, mientras esperas respuesta de otros anfitriones te recomiendo investigar en el foro y usar la barra de búsqueda con palabras clave como la zona donde se ubica Castro Urdiales o zonas colindantes, y si bien no puedes encontrar a un coanfitrión, al menos puedes encontrar otros anfitriones de la zona a los que puedes preguntar directamente si saben de coanfitriones. 

 

Te dejo los resultados de "Cantabria": 

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, Sergi.

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría ayudarte en las siguientes tareas:

- Conseguir nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Hola Leslie, gracias por tu disposición. Pero necesito servicio presencial, gracias. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia