Busco Limpiadora para apartamento turístico en Lavapiés

Cristina2685
Level 2
Community of Madrid, Spain

Busco Limpiadora para apartamento turístico en Lavapiés

Hola, soy Cristina, propietaria de un apartamento turístico en Lavapiés.

Estoy buscando limpiadora que viva por la zona.

De manera esporádica también para que realice algún check in, si habla algo de inglés, mejor.

Muchas gracias y un saludo

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina2685 es un gusto saludarte,

 

He hecho una búsqueda en nuestra comunidad sobre temas relacionados a limpieza en Madrid y quisiera etiquetar a algunos miembros de nuestra comunidad que podrían estar interesados en trabajar en conjunto @Fernando1516  @Mauro63  @Francisco0  @Desirée9  @Antonio834 @Santiago361.

 

Te deseo muchos éxitos en tu búsqueda y por favor cuéntanos como avanza.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Cristina, soy coanfitriona y te puedo ayudar con limpieza y check in.... Vivo verca de Lavapiés.  Trabajo en esto cono mi marido y el hace los check in en Ingles pues lo habla muy bien.

Espero noticias tuyas.... Yudith 

Hola @Cristina2685 , te escribí hace un momento pero me equivoqué de cuenta.... Esta es mi cuenta propia.... Te comentaba que vivo cerca de Lavapiés y que puedo ayudarte con limpieza y check in ...  Mi marido me hace los check in en Ingles.... Lo habla muy bien....

Quedo a espera de noticias tuyas

Yudith 

Mauro-Y-Beatriz0
Level 2
Granada, Spain

Hola @Cristina2685 , yo me podría encargar de toda la gestión de reservas, limpiezas y check-ins. Cualquier cosa me puedes escribir. Un saludo, Mauro

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia