Mi nombre es Sabrina, tengo 28 años y hace 3 años estoy en A...
Última respuesta
Mi nombre es Sabrina, tengo 28 años y hace 3 años estoy en Airbnb como co-anfitriona.Ofrezco servicio como coanfitriona y lim...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buen dia comunidad, busco un administrador para mi propiedad en Colima, Colima Mexico
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alejandro1871 : Sería necesario presentar tu alojamiento para que una persona podría darse una idea de
- lo que quieres que haga (check-in/-out, limpieza, reparaciones...)
- la ubicación
-el tamańo
.......
Puedes bloquear la reserva mientras no sabes exactamente qué hacer.
Buneas noches . Disculpa la pregunta. Encontraste administrador en Colima? Yo tambien estoy buscando uno para mi departamento.
Buenas tardes Juan, la verdad no, no conseguí a alguien que fuera anfitrión, tu todavia cuentas con el departamento ya tienes a alguien de administración ?
Hola @Alejandro1871, estoy etiquetando acá a @Juan5469 para que reciba notificación de tu mensaje.
Recuerda que para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y escoges el usuario que desees.
Un saludo,
Hola @Alejandro1871 : Igual que tí, @Juan5469 no ha publicado su alojamiento aún.
En el momento de "ser anfitrión", es decir, haber publicado tu alojamirento, aún si no rentas todavía, tienes chance de buscar a tu co.anfitrión en el listado de coanfitriones disponibes de la plataforma.
Buenas tardes muchas gracias no lo e publicado porque todavía no es una propiedad que esté en Airbnb porque yo nk puedo administrarla por eso me interesa primero saber si alguien puede apoyarme para ponerla a punto, y lista para rentar
Hola @Alejandro1871 : Sería necesario presentar tu alojamiento para que una persona podría darse una idea de
- lo que quieres que haga (check-in/-out, limpieza, reparaciones...)
- la ubicación
-el tamańo
.......
Puedes bloquear la reserva mientras no sabes exactamente qué hacer.
@Michael477 Muy bien muchas gracias lo haré, agradezco tu apoyo y tu ayuda de verdad
Buena tarde, no aun no encuentro. Apenas encontré a una persona que puede hacer la limpieza, pero no quien administre. Quizás sea como comento @Michael477, primero tengo que publicar la casa , y después ya Ojeda conseguir un co-anfitrion.
@Alejandro1871 Muchas gracias por tu respuesta juan te lo agradezco mucho de verdad y espero y pronto alguien te pueda ayudar de la mejor manera