Busco administrador para mi propiedad en Colima

¡Resuelto!

Busco administrador para mi propiedad en Colima

Buen dia comunidad, busco un administrador para mi propiedad en Colima, Colima Mexico 

Mejor Respuesta

Hola @Alejandro1871 : Sería necesario presentar tu alojamiento para que una persona podría darse una idea de 

- lo que quieres que haga (check-in/-out, limpieza, reparaciones...)

- la ubicación

-el tamańo

.......

Puedes bloquear la reserva mientras no sabes exactamente qué hacer.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10

@Alejandro1871: Muestrala!

Saludos
Michael

Buneas noches . Disculpa la pregunta. Encontraste administrador en Colima? Yo tambien estoy buscando uno para mi departamento.

Buenas tardes Juan, la verdad no, no conseguí a alguien que fuera anfitrión, tu todavia cuentas con el departamento ya tienes a alguien de administración ?

Hola @Alejandro1871, estoy etiquetando acá a @Juan5469 para que reciba notificación de tu mensaje. 

Recuerda que para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y escoges el usuario que desees.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Alejandro1871 : Igual que tí, @Juan5469 no ha publicado su alojamiento aún. 

En el momento de "ser anfitrión", es decir, haber publicado tu alojamirento, aún si no rentas todavía, tienes chance de buscar a tu co.anfitrión en el listado de coanfitriones disponibes de la plataforma.

Saludos
Michael

Buenas tardes muchas gracias no lo e publicado porque todavía no es una propiedad que esté en Airbnb porque yo nk puedo administrarla por eso me interesa primero saber si alguien puede apoyarme para ponerla a punto, y lista para rentar 

Hola @Alejandro1871 : Sería necesario presentar tu alojamiento para que una persona podría darse una idea de 

- lo que quieres que haga (check-in/-out, limpieza, reparaciones...)

- la ubicación

-el tamańo

.......

Puedes bloquear la reserva mientras no sabes exactamente qué hacer.

Saludos
Michael

@Michael477 Muy bien muchas gracias lo haré, agradezco tu apoyo y tu ayuda de verdad 

Buena tarde, no aun no encuentro. Apenas encontré a una persona que puede hacer la limpieza, pero no quien administre. Quizás sea como comento @Michael477, primero tengo que publicar la casa , y después ya Ojeda conseguir un co-anfitrion.

@Alejandro1871 Muchas gracias por tu respuesta juan te lo agradezco mucho de verdad y espero y pronto alguien te pueda ayudar de la mejor manera 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.