Busco anfitrion o coanfitrion

Pablo1708
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Busco anfitrion o coanfitrion

Hola a todos muy buen día. Tengo un departamento de 4 ambientes en la zona de Belgrano R sobre Av. de los Incas y estoy buscando anfitrión con quien trabajar el departamento.
 
 
 
 
4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo1708,

 

Aquí etiqueto a algunos anfitriones que te pueden ayudar @Andrea6720 @Tomás-Andrés0 @Eugenio194 @Alejandro1506 @Maria17114 

 

Un saludo,

 
 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Pablo, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitriones en airbnb desde 2017. Saludos

Sabrina1430
Level 2
CABA, Argentina

Hola. Como estas? Mi nombre es Sabrina. Soy superhost administrando mi departamento de soltera en Almagro. Ando por la zona por si te sirve. Saludos

Sabrina

 

¡Hola, Pablo! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.

¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia