José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
Mariana1376 Level 3 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta
Alex13583 Level 1 Bahía Drake, Costa Rica Ubicación de Maps Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de m... Última respuesta Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de mi hospedaje , no aparece en el mapa de Airbnb nada cerca de dond... Última respuesta
Cindy1485 Level 1 New York, NY Busco coanfitrión en Armenia colombia Buenos días mi nombre es Cindy y estoy buscando una persona ... Última respuesta Buenos días mi nombre es Cindy y estoy buscando una persona responsable a la cual pueda dejar encargado mi hospedaje ubicado ... Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Angy62 Level 1 Puebla, Mexico Busco personal de mantenimiento para manejo de propiedades e... Contamos con dos departamentos en Playa del Carmen y uno en ... Última respuesta Contamos con dos departamentos en Playa del Carmen y uno en Cancún. Buscamos una persona la cual pueda estar a cargo del mant... Última respuesta