@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamen...
Última respuesta
@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamento en Valparaiso, pero vivo a unos 500 km de ahí. Quisiera ver la...
Última respuesta
Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el check out de los huéspedes y las condiciones sean las correctas en que lo entregan y esté todo oka así como gestionar la limpieza del mismo para dejar Oka para mi estadía o ya sea para arrendar nuevamente!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉
Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉
Hola Laura! Si porfa
hola buenas tardes! has conseguido anfitrion?
Hola @Manuel5300 , como estás?
Se que ha pasado un año desde tu publicación, pero de todas maneras me gustaría comentarte que estoy trabajando actualmente de co anfitriona, gestionando anuncios y encargándome del aseo de los espacios personalmente.
Si llegas a buscar en algún otro momento, feliz de conversar.
Que tengas buena tarde!