Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile

¡Resuelto!
Manuel5300
Level 2
Chicureo, Chile

Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile

Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el check out de los huéspedes y las condiciones sean las correctas en que lo entregan y esté todo oka así como gestionar la limpieza del mismo para dejar Oka para mi estadía o ya sea para arrendar nuevamente!

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Si porfa

Exequiel-Maximiliano0
Level 2
Valparaíso, Chile

hola buenas tardes! has conseguido anfitrion?

 

Nataly168
Level 2
Concón, Chile

Hola @Manuel5300 , como estás?

Se que ha pasado un año desde tu publicación, pero de todas maneras me gustaría comentarte que estoy trabajando actualmente de co anfitriona, gestionando anuncios y encargándome del aseo de los espacios personalmente. 

Si llegas a buscar en algún otro momento, feliz de conversar.

Que tengas buena tarde!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia