Busco co-anfitrión o agencia de alquileres turísticos en A Coruña-Galicia

Busco co-anfitrión o agencia de alquileres turísticos en A Coruña-Galicia

Hola queremos  poner en arbnb un piso que tenemos en A Coruña pero como no vivimos allí necesitamos una co-anfitrión responsable/profesional o bien agencia de alquileres turísticos de esa ciudad que pueda hacerse cargo de la actividad.  Si pueden ayudarnos con información les estaré muy agradecido. Saludos! 

5 Respuestas 5
Wil3818
Level 3
València, Spain

Hola @Claudio932 ofrezco mis servicios de co-Anfitrión  ya que cuento con experiencia, te puedo gestionar la limpieza, entrega de llaves, posicionar tu anuncio para tener mayor visibilidad en la zona. Soy superhost desde hace años. Escríbeme por privado si te interesa.

 Saludos 

Wil3818
Level 3
València, Spain

hola @Claudio932 Mi correo es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]si gustas podemos comunicarnos y te explico todos los beneficios y servicios que te puedo ofrecer!

Hola Wil, gusto en saludarte.En breve me comunico. Saludos

Buenas tardes @Claudio932 

Desde ICARIA INTERNATIONAL REALTY, podemos ayudarle.

 

Contacte con nosotros y le asesoraremos en todo el proceso. 

un saludo. 

Hola @Claudio932  , mi nombre es Nerea. Soy Anfitriona SuperHost y también CoAnfritriona. Si todavía necesitas este servicio ponte en contacto conmigo puedo ayudarte con la gestión de tu apartamento de múltiples formas. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia