Busco co anfitrion en CABA, microcentro

¡Resuelto!
Diego420
Level 2
Banfield, Argentina

Busco co anfitrion en CABA, microcentro

Hola, tengo un Dpto remodelado y amueblado, que alquile por Airbnb por 4 años aprox (antes de la pandemia). Solia administralo, pero me gustaria delegarlo. Esta es la publicacion del Dpto, que de momento esta pausada.


https://www.airbnb.com.ar/rooms/21739315?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=4b221f1b-6442-439c-a...

Busco un co-anfitrion que lo administre las entradas/salidas y limpieza del mismo.

 

Saludos

1 Mejor Respuesta

Que tal @Michael477, es la primera ves que uso el foro. No estoy al corriente de las reglas, pero no veo mucho sentido en poder publicar una busqueda de co-anfitrion (vi que hay varias), y que no me puedan pasar los datos de contacto, o que yo pueda enviarlos. 

Llamarme deshonesto me parece un unsulto innecesario y excesivo, cuando lo unico que hice es querer contactar con otra persona por el motivo del aviso que si esta permitido.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25

Estaba a punto de contestarte, pero no va a llevar a ningun lado. Mejor... a palabras necias oídos sordos. 

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Diego! espero te encuentres bien!

Estamos interesados en ser tus anfitriones en la Ciudad. 

Quedamos a tu disposición. Saludos! 

Hola @Diego420 como estas? Yo me dedico a la gestión de propiedades por fuera de airbnb y estoy comenzando como co-anfitrion en airbnb. Tengo personal de limpieza y mantenimiento, distintas opciones de ingreso automatizadas para el ingreso de los huespedes! Soy de capital federal villa del parque. 
mi correo electronico de airbnb es: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Contacte conmigo por ahi y poder conversar y tambien podriamos juntarnos en persona para tu confianza. 
muchas gracias. Saludos! 

Hola @Eugenio194 : Se nota que tienes buenas evaluaciones pero tan solo como huesped.

Lo que se espera de un anfitrión o co-anfitrión, es muy diferente.

Te sugiero consular la guia https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Lo que veo claramente de tu parte, es

- que si tienes ganas de entrar en ese necocio pero

- que no te esfuerzas conocer las reglas del foro

- ni siquieras lees los mensajes del hilo antes de colocar tu post.

 

Creo que va a ser difícil de esa manera, que un anfitrió te confíe el futuro de su negocio y sus evaluaciones.

 

Saludos
Michael

@Eugenio194 No puedo ver tus datos de contacto. Pero quisiera saber si necesitas ayuda? @desperte_soy

Tomás-Andrés0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Estimado @Diego420  buen día!!

 

Consulta: sigue en la búsqueda de co-anfitrion?

 

Le pregunto porque justamente estoy con disponibilidad para ejercer dicho rol. Me considero de confianza, estaría dispuesto a coordinar una entrevista en caso que lo requiera.

 

Cualquier cosa estoy a disposición.

Gracias. Saludos!

Andrea6720
Level 1
CABA, Argentina

Buenas Tardes 

 

Señor Diego realizo este trabajo y tendría días disponibles. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] gracias

@Andrea6720 No puedo ver tus datos de contacto. Pero quisiera saber si necesitas ayuda? @desperte_soy

Juan4892
Level 2
CABA, Argentina

Hola Diego, buenas noches.

Recién encuentro tu post. Seguramente ya encontraste ayuda, pero si en algún momento necesitas ayuda, yo estoy disponible. Soy anfitrión junto con mi pareja desde 2017, durante la pandemia alquile mi propiedad de forma temporal hoy estoy volviendo a airbnb, con ganas de co anfitrionas otros espacios. Cualquier duda estamos en contacto.

Saludos 

Johanna771
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola Diego! Espero que estes teniendo un buen dia! mi nombre es Johanna y me dedico a la administracion de departamentos en toda capital federal. Cuento con personal de limpieza, gestion y personal que asista al departamento ante cualquier tipo de rotura o daño en el transcurso de la estadia. te dejo mi num *, me encuentro ubicada en villa crespo. 

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola @Johanna771 : Por favor considera que en AirBnB se considera como co-anfitrión a una persona experimentada en AirBnB. EL hecho de tener mucha experiencia en "adminisztración de departamentos"  no garantiza que tengas experiencia en hacerlo en esa plataforma.

Te invito estudiar esa guía, la cuál te explica por qué no es posible ni recomendable comunicarnos contigo:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Prueba de lo dicho es que no estás cumpliendo  los lineamientos del foro publicando tus datos personales y también te aconsejo leer un hilo completo antes de publicar tu post... todo lo que te indico lo hubieras podido ver mas arriba....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia