Busco co host Palermo. Buenos Aires, Argentina

Irene1408
Level 2
Córdoba, Argentina

Busco co host Palermo. Buenos Aires, Argentina

Busco coanfitrion para mi departamento de Buenos Aires

25 Respuestas 25

Perfecto, muchas gracias!! Cordial saludo

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

 

@Irene1408  buenas tardes! 

 

Veo que estas al encuentro de un co host. Hoy comence a ofrecer mis servicios en esta plataforma, he tenido muy buena experiencia siendo host y seria un placer para mi ayudarte en que tu experiencia tambien sea buena. 

Actualmente no cuento con otras propiedades, por lo tanto tendras mi total tiempo y atencion para asesorarte y acompañarte a publicar tu departamento y empezar a recibir a los primeros huespedes. 

 

@desperte_soy

 

Aguardo tu pronta y positiva respuesta. Que tengas un hermoso día!

Hola @Carolina2036  muchas gracias por tu respuesta! saludos!

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Irene1408  puedes enviarme un mensaje directo, ingresando en mi nombre/perfil! Saludos

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

Irene has conseguido co host?

 

ig: desperte_soy

 

Saludos

Hola @Carolina2036 : si ya he conseguido, por ahora tengo un tiempo de acondicionar mi espacio para poder subirlo. Muchas gracias por todo! saludos

Buenas Tardes Irene! mi nombre es Joahanna, Me dedico a la administracion de departamentos en lo que seria todo capital federal. Cuento con personal de limpieza, gestion y personal que asista al viajero ante cualquier rotura o daño que pueda producirse en el departamento en el transcurso de la estadia. te dejo mi numero personal por si te interesa charlar * . Nos encontramos ubicados en corrientes y angel gallardo (villa crespo)

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Irene, ¿como estas? Queria saber si seguias buscando co-anfitrión/a.

Ofezco mis servicios en la zona de Palermo/Colegiales. Soy Superhost y tengo amplia experiencia en el rubro.

¡Buenas noches, Irene! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.

 

Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

 

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

 

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

 

Hola Ya encontre, muchas gracias

Franco1843
Level 2
CABA, Argentina


@Irene1408  ha escrito:

Busco coanfitrion para mi departamento de Buenos Aires


Hola @Irene1408 cómo andas? Se que escribiste hace varios meses pero igual te respondo por si actualmente te encontraras en la misma situación de búsqueda.

 

Estoy disponible para ayudarte en las tareas que necesitas e iniciándome en esta plataforma por lo que mi entera disposicion estaria en tu propiedad.

 

Mi principal motivacion es facilitar a los huéspedes un ingreso a tiempo manteniendo la amabilidad y cordialidad en el trato y asegurarme de que todo esté en condiciones para que su estadia sea satisfactoria y puedan seguir recomendandote.

 

Si estas interesada espero tu contacto.

Muchas gracias!

Franco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia