Busco coanfitrion (Super Anfitrion) para departamento a estrenar en Bajo Belgrano.

Tomas594
Level 2
CABA, Argentina

Busco coanfitrion (Super Anfitrion) para departamento a estrenar en Bajo Belgrano.

Hola, tengo un departamento a estrenar de 2 habitaciones en el Bajo Belgrano y quiero contratar un super anfitrión que pueda administrarlo. 

Interesados enviar contacto o m escriben x privado. Gracias! 

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tomas594 : Has buscado en el registro de potenciales co-anfitriones?

https://es.airbnb.com/help/article/3472

Saludos
Michael

@Michael477 Hola, revise el link enviado y dice que no hay co anfitriones cerca de la dirección del departamento. 

@Tomas594: ..... entonces solo hay que esperar que algún co-anfitrión lea tu post.

A veces funciona mux bien, buscar alojamientos cercanos al tuyo y contactar al anfitrión preguntando si está interesado en una cooperación

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Tomas594

Gracias por compartir esta pregunta y espero que tengas suerte encontrando un coanfitrión que te ayude. Para seguir los consejos de Micheal, voy a dejarte un enlace del Centro de Ayuda el cuál te podrá ayudar a encontrar tu coanfitrión ideal: Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb.

Un abrazo y espero que esto ayude,

Alex

Elena-Liliana1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola soy de San Martin te escribo por el pedido de Anfitrión **** 

Hola @Elena-Liliana1 : En ese hilo, mas arriba, encuentras el modo de cómo buscar a un co-anfitrión. Pero la condición es, que primero publiques tu anuncio. Solo así se te abren los canales de comunicación y solo así un co-anfitrión üueda evaluar la factibilidad de ayudarte.

Saludos
Michael

Hola muchas gracias por escribir y tu explicación saludos 🤗 

Olivia1082
Level 2
CABA, Argentina

¡Hola Tomás! ¿Estás buscando ayuda para administrar tu alojamiento? Me presento, soy Olivia. Vivo a 25 minutos de Belgrano. 

Colaboro con propietarios y anfitriones de Airbnb ¡Soy tu próxima co-anfitriona! Es una excelente opción contar conmigo, tu socia local de confianza. Te ayudo a transformar tu propiedad en una inversión rentable libre de preocupaciones. Desde la configuración de tu anuncio hasta la atención del cliente, brindo un servicio completo que sea acorde a tus necesidades como anfitrión, para convertir tu propiedad en una fuente de ingresos constante. 

¡Trabajemos en conjunto! Contáctame si te interesa que tu propiedad trabaje por vos

Tu socia local de confianza.

Hola no estoy buscando alojamiento realice hace picó un perfil y vi que necesitabas un administrador para recibir personas 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.