Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me gustaría poner más pisos
Hola @Tatiana-S1 he modificado el titulo de tu mensaje un poco para hacerlo más claro para nuestros anfitriones. También me gustaría preguntarte si me permites mover tu mensaje a un tablero donde podamos darle mayor visibilidad y así tener mas chances de recibir respuestas.
Me cuentas 🙂
Paula
Hola, Paula.
Claro,son problema.
Gracias!
Tatiana me interesa.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Stella613,
He tenido que ocultar tu número ya que por normas de la Comunidad no es posible publicar información personal. Te recomiendo que escribas por mensaje directo a @Tatiana-S1.
Un saludo,
Paula
Hola, Stella.
Es la primera vez que escribo por aquí. No entiendo muy bien cómo funciona el tema de conversaciones.
Donde vives exactamente?
Cuántos apartamentos ya tienes? Podemos hablar por teléfono?
Hola, @Manuel5104 ! Que tal? No sé cómo funciona aquí el tema de conversaciones. Es la primera vez que lo hago.
Podemos hablar por teléfono?
Hola @Tatiana-S1 te quería contar que por normas de nuestra Comunidad no es posible compartir datos personales, por lo que he tenido que remover tu teléfono. Les recomiendo a Manuel y a ti contactarse por mensaje directo, dando clic en la casilla debajo de la foto de perfil como la que te muestro a continuación: