Busco socio para hacer Airbnb en Alicante

Tatiana-S1
Level 2
Alicante, Spain

Busco socio para hacer Airbnb en Alicante

Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me gustaría poner más pisos

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tatiana-S1 he modificado el titulo de tu mensaje un poco para hacerlo más claro para nuestros anfitriones. También me gustaría preguntarte si me permites mover tu mensaje a un tablero donde podamos darle mayor visibilidad y así tener mas chances de recibir respuestas.

 

Me cuentas 🙂

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Paula.

Claro,son problema. 

Gracias! 

Stella613
Level 1
Alicante, Spain
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Stella613,

 

He tenido que ocultar tu número ya que por normas de la Comunidad no es posible publicar información personal. Te recomiendo que escribas por mensaje directo a @Tatiana-S1.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Stella. 

Es la primera vez que escribo por aquí. No entiendo muy bien cómo funciona el tema de conversaciones. 

Donde vives exactamente?

Cuántos apartamentos ya tienes? Podemos hablar por teléfono?

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Manuel5104
Level 1
Alicante, Spain

Contáctame @Tatiana-S1  , gracias 

Hola, @Manuel5104 ! Que tal? No sé cómo funciona aquí el tema de conversaciones. Es la primera vez que lo hago.

Podemos hablar por teléfono?

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tatiana-S1 te quería contar que por normas de nuestra Comunidad no es posible compartir datos personales, por lo que he tenido que remover tu teléfono. Les recomiendo a Manuel y a ti contactarse por mensaje directo, dando clic en la casilla debajo de la foto de perfil como la que te muestro a continuación:

Screenshot 2023-05-19 at 11.37.31 AM.png

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia