¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

147 Respuestas 147

 

 

  Hola les escribo desde tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE, y necesito coanfitrion o canfitriona. 

donde me puedo dirijir  para encontrar una coanfitriona.    [Detalles Personales]      

en Santa Cruz de Tenerife

 

 

Hola Maria,

Tengo dos años de experiencia trabajando como coanfitriona. Estoy interesada en ayudarla. Saludos

Hola @Rosana78

 

Para que @MariaJosé22 vea tu mensaje, es necesario que pongas un "arroba", entonces se despliega la lista de personas que están participando en la conversacion y la seleccionas. A ella le llegará una notificación de que la has mencionado.

 

Saludos!

Hola @Marcela213, tengo una propiedad en Cuernavaca y necesito un Coanfitrion que me ayude con ello, no se si podrias ser tu o algun conocido.

Saludos

Hola Juan, yo vivo en Cuernavaca y con gusto me ofrezco a administrar tu propiedad, recibir a tus huéspedes, etc.

Hola, te ofrezco para ayudarte. Mi madre renta una casa cerca de Tequesquitengo y tengo algo de experiencia. Puede ser en cualquier parte de Cuernavaca. Me llamo Heidi[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Estoy a tus órdenes. Saludos

Hola Rosana, dime donde vives, porque yo tengo los apartamentos en Santa Cruz de Tenerife.      [Detalles Personales]

Hola Rosana. 

Yo tambien necesito una coamfitriona en la zona de La Matanza y Puerto de la Cruz.

 

[Detalles personales] Junto a mi esposo trabajamos en este perfil https://www.airbnb.cl/users/show/66322461 

Saludos.

Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

@Rosana78 @MariaJosé22

Por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento. Normas de la Comunidad.

-----

 

Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, nosotros también buscamos una coanfitriona con experiencia para apartamento en San Andrés, Santa Cruz de Tenerife, Si hay alguien interesado en colaborar con nosotros, por favor que se ponga en contacto con nosotros.

 

 

Buenas noches yo estoy buscando un coanfitrion en Barranquilla Colombia mi correo es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Buena noche @Carolina621! Gusto en saludarte! Mi esposo y yo somos Super Anfitriones en Barranquilla, Colombia, estamos interesados en ser tu Co-Anfitrión. Te dejo nuestro enlace para que conozcas sobre nosotros... 

https://es-l.airbnb.com/rooms/20661885?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=88c3182b-8944-46a6-bac...

Linda noche!

Hola @Iliana-Patricia0 . Si revisas el perfil de @Carolina621  te darás cuenta que no tiene anuncio y que escribió ese mensaje en el 2018 y ningún otro. Así que veo remoto que vaya a responderte.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia