¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

147 Respuestas 147
Luis1060
Level 2
Salamanca, Spain

Hola ofrezco servicios de co-anfitrión en Salamanca, Castilla y León (España)

 

Mis servicios incluyen la tramitación de la licencia turística, la gestión integral de tu vivienda y los servicios que necesites como: limpieza, check-in/out, alta en buscadores, posicionamiento online, gestión de reservas, fotos profesionales, alta de tu vivienda en los principales portales de alquiler...

Si quieres conocerme mejor puedes ponerte en contacto conmigo, soy Luis.

 

Un cordial saludo

Que tal, puedo ser su Co anfitrión si asi lo desea!

Fernando1299
Level 2
Zihuatanejo, Mexico

Puedo ser co anfitrión 

Estefanía22
Level 1
Quito, Ecuador

Hola, Soy De Ecuador, ofrezco mi ayuda como co anfitriona,  para quien lo necesite !

Hola, Soy de Medellin, Colombia y ofrezco mis servicios de co anfitrión. 

Saludos, Laura

Busco coanfitrion/a para un apartamento en Lanzarote (Islas Canarias, España), interasados contactar conmigo.

Melany17
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes!

Soy coanfitriona en Barcelona, España. Ofrezco servicios de check in y check out, limpieza, manejo de la app y de las fechas aumentando la rentabilidad en temporada alta y baja, disposición las 24hs ante inconvenientes de los huéspedes. Idiomas: Español e inglés. 

Quedo a su entera disposición, 

Saludos! 

Loreley. 

Americo17
Level 1
San Miguel de Allende, MX

Hola, vivo en San Miguel de Allende, Guanajuato, México y tengo desde 2015 administrando y promoviendo propiedades de renta vacacional, si necesitas ayuda para check in, check out, coordinar limpieza, mantenimiento entre otras cosas ponte en contacto conmigo.

Americo Vega

Marco2540
Level 1
Bilbao, ES

Hola, necesito un co anfitrión/anfitriona para Bilbao centro. Hay alguien interesado? Pago 10% del alquiler. Gracias. 

Los interesados por favor enviarme un correo para[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Buenas @Marco2540 ,

 

Sigues interesado en un co anfitrión?

Liz3586
Level 2
Sorrento, IT

Buenas tardes!

Me llamo Liz[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy coanfitriona en Roma, Italia.  Actualmente vivo en Cali, Colombia! Ofrezco mis servicios para check in , check out, administrar la app, realizar fotos, coordinar limpieza, actualizar dia a dia el calendario para asi poder incrementar mejor tus reservas. Quedo a disposicion para lo que necesite. 

Saludos Cordiales

Jesus481
Level 1
Castelldefels, Spain

Hola a tod@s, mi nombre es Jesus y tengo una propiedad publicada en AirBnB en Roda de Bará (Tarragona). Hace un año que la cosa funciona bien pero ahora necesito la ayuda de un coanfitrion por no poder ocuparme.

 

Si estás interesado o conoces a alguien, puedes comunicarte conmigo en la siguiente cuenta de email:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

buenas tardes, 

soy anfitriona en Málaga y estoy buscando co anfitriona que me ayude con la gestión. 

 

por favor contactarme en[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Gracias

@Mercedes395   Buenas tardes Mercedes, Yo soy de Málaga y te puedo ayudar como co anfitriona, llevo 1 año llevando mi apartamento en Fuengirola y tengo bastante experiencia con la plataforma, esta es mi anuncio, mándame un mensaje y hablamos.

Un saludo
Yolanda [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Ofrezco mis servicios como coanfitrion de Airbnb en la ciudad de Lima Peru.
Contamos con un buen nivel de ocupación durante todo el año.
Gestionamos las reservas y comunicación con los huéspedes.
Nos encargamos de recibir y despedir al huésped. Contamos con amplia Cartera de clientes y con más de 10 años de experiencia en el rubro.
Para cualquier cuestión, duda que tenga el huésped estamos para ayudarle, tanto en temas del departamento como en temas turísticos.
Actualizar calendario y precios ocuparse de las evaluaciones de los huéspedes.
Visítanos en[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia