¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

147 Respuestas 147

HOLA, ESTOY BUSCANDO UN COANFITRION PARA LA CIUDAD DE MERIDA, YUCATAN MEXICO.

Hola. vivo en el norte de mérida. creo poder ayudarte.


@Gloria-Lizabel0  ha escrito:

HOLA, ESTOY BUSCANDO UN COANFITRION PARA LA CIUDAD DE MERIDA, YUCATAN MEXICO.


Hola soy Karen y vivo en el norte de mérida, espero poder ayudarte[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola buenas tardes aún buscas coanfitrion ? vivo en Mérida Yucatán y me pongo a tus órdenes.  Saludos Ma. Elena Torres

Nando11
Level 2
Montreal, Canada

Buenas tardes:

 

Me ofrezco para gestionar pisos de alquiler vacacional en la zona del Henares, en Madrid, España, en localidades como Alcalá de Henares, Camarma, Daganzo, Villalbilla, Torrejón de Ardoz, Meco...

 

Seguiré leyendo estos foros!

Leo224
Level 2
Palma, Spain

Buenos días,

Seguido a unas experiencias exitosas como anfitriona en Francia, me propongo como coanfitrion en Mallorca.

Si alíen esta interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos

 

Eleonore

Soy nueva en esto necesito un coanfitrion 

 

 

 

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Quizás necesite coafitrion/a en salvador bahia.pero en buenos aires me ofereszco como coafitriona. 

Saludos mi nombre es keylor[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y soy co anfitrión de varios apartamentos ubicados en New York, también de 4 apartamentos en Limón Costa Rica cerca de las playas del caribe.

 

Me ofrezco como anfitrión si alguien desea tener un host amable, eficiente y siempre disponible puede contactarse conmigo y conversamos. 

Raul197
Level 2
Madrid, Spain

Hola buenas tardes. 

Me presento para ser co anfitrion en la ciudad de Madrid, España. Soy una persona responsable con dotes para la gestión de apartamentos. Personas interesadas pónganse en contacto con migo. 

Buenos días, busco co-afitrion en Acapulco,Guerrero por si a alguien le interesa.

Estimado Luis,

 

Espero que este mensaje te encuentre bien. Me llamo Jessica **, y me dirijo a ti con una propuesta única que creo podría ser de gran valor tanto para tu anuncio de Airbnb como para la experiencia general de tus huéspedes.

Con 45 años y una sólida formación en Marketing, además de habilidades lingüísticas en español, inglés intermedio y portugués, me especializo en ofrecer servicios de coanfitrión totalmente virtuales. Estos servicios están diseñados para maximizar la visibilidad, eficiencia y rentabilidad de tu alojamiento en Airbnb. Mi experiencia en gestión inmobiliaria y atención al cliente, combinada con un profundo conocimiento adquirido a través de mis viajes por el mundo, me prepara para llevar tu anuncio al siguiente nivel.

 

¿Qué puedo ofrecerte?

 

  • Creación y Optimización de Anuncios: Desarrollo de anuncios atractivos, con títulos llamativos y descripciones detalladas.
  • Gestión Fotográfica: Selección y subida de fotografías que capturan la esencia de tu espacio.
  • Actualización de Calendario y Precios: Mantenimiento dinámico para maximizar tu ocupación y rentabilidad.
  • Administración de Reservas: Gestión eficiente, aceptando o rechazando solicitudes según tus criterios.
  • Comunicación con Huéspedes: Respuestas rápidas y profesionales a preguntas, mejorando su experiencia.
  • Coordinación de Llegadas y Salidas: Organización de check-ins y check-outs para una transición suave.
  • Redacción de Evaluaciones: Creación de evaluaciones constructivas para fomentar una comunidad positiva.

Entiendo la importancia de adaptar cada aspecto del servicio de coanfitrión a tus necesidades específicas. Por ello, estoy abierta a discutir una tarifa que se ajuste a nuestra colaboración. Como muestra de mi compromiso y para que puedas evaluar mi nivel de responsabilidad, me ofrezco a trabajar el primer mes por una tarifa inferior al mínimo habitual.

Aunque soy nueva en el rol de coanfitrión, mi experiencia previa y mi dedicación al trabajo de calidad me permiten asegurarte que trabajaré incansablemente para lograr resultados óptimos. Soy meticulosa, proactiva y siempre busco superar las expectativas. Mi objetivo es facilitar tu carga de trabajo y contribuir significativamente al éxito de tu anuncio en Airbnb.

Si estás interesado en cómo podemos trabajar juntos para mejorar tu anuncio y la experiencia de tus huéspedes, estaré encantada de programar una reunión virtual para discutirlo más a fondo.

Para conocer más sobre mí y los servicios que ofrezco, **

Gracias por considerar mi propuesta. Espero con interés la oportunidad de colaborar contigo y contribuir al éxito de tu alojamiento en Airbnb.

 

Atentamente,

 

Jessica **

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Alfonso177
Level 1
Quintana Roo, Mexico

Buenas tardes, solicito un coanfitrión para Bacalar Quintana Roo México, Favor de comunicarse a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].. Gracias por la atención

Hola

Tengo experiencia como coanfitriona y busco quien necesite en Santiago de Compostela

i
Gisela145
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola, vivo y administro propiedades en playa del Carmen por si alguien necesita un coanfitrion en ésta zona. 

Norma178
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola:

He trabajado muchos años con grupos de ejecutivos americanos.  En este momento ofrezco mis servicios como coanfitriona para Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Favor contactarme a  [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia