¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis...
Última respuesta
¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay alguna acción que me falte para captar huéspedes nuevos.
Algún consejo. Soy de Maldonado , Uruguay.
Muchas gracias!
[Contenido actualizado por OCM]
Hola @Silvana604 , cómo estás. Tu lugar se ve muy bien. Te recomendaría básicamente revisar el precio por noche, que aunque creo que está bien, veo algunos alojamientos de habitación más baratos, incluso algunas casas de campo. Quizás en un principio vale la pena que mientras te das a conocer y logras llegar a ser superanfitriona procures ser atractiva con el precio para los huéspedes, siempre y cuando, por supuesto, esté bien para ti también.
Pero veo muy bien el anuncio y muy bellas las fotos.
Te deseo mucha suerte,
Juan
Muchas gracias Juan!
¡Hola! 😊
Entiendo perfectamente tu situación, y es algo que suele pasar en ciertos momentos. Aquí van algunos consejos que podrían ayudarte a aumentar las reservas:
1.Revisa y ajusta los precios regularmente: El algoritmo de Airbnb favorece los anuncios que se actualizan con frecuencia. Puedes probar con ofertas temporales o descuentos por reservas anticipadas para atraer más huéspedes.
2.Actualiza las descripciones cada 5 días: Cambiar pequeños detalles en el texto, como destacar eventos locales o nuevas características del alojamiento, puede ayudarte a mantener tu anuncio relevante en las búsquedas.
3.Mejora las fotos: Asegúrate de que las imágenes sean claras, bien iluminadas y atractivas. Incluir fotos de detalles únicos del alojamiento también puede marcar la diferencia.
4.Juega con las promociones de última hora: Esto ayuda mucho si quieres atraer huéspedes de manera rápida.
Si necesitas ayuda más específica, en Tury Host somos expertos en optimizar anuncios y podemos asesorarte para que tu alojamiento destaque en la plataforma. 😉
¡Mucho éxito y quedo atento si necesitas más consejos!
Joel.
1. Revisa tu visibilidad en Airbnb
2. Optimiza tu anuncio
3. Ajusta precios y promociones
4. Consigue tus primeras reseñas
5. Aumenta la visibilidad fuera de Airbnb
6. Superhost y respuesta rápida
Hola Silvana, cómo estas?
No sé el precio en dólares por noche de tu alojamiento, eso sería un buen dato para empezar. Lo otro, es que quizás sea un tipo de alojamiento no muy buscado justamente en tu zona. O el precio no se ajusta a lo que alguien en ese alojamiento esté dispuesto a pagar.
Saludos.
Buena tarde Silvana604, te recomiendo que le bajes un poco a los precios el mes que esté corriendo o al menos las primeras 3 semanas y los demás días dejarlos en el precio que lo tienes, hacer esto eventualmente, también checa si tienes minimo de noches, tendrás más rentas si no tienes mínimo de noches
Hola Silvana,
Una de las cosas que me ayudo mucho fue conectarme a un servicio de pricing dinamico. No solo te ayuda a aprovechar las senales de demanda, pero tambien te hace una "actualizacion" en el aviso, lo cual ayuda en el algoritmo de busqueda.
Yo uso pricelabs en Espana, pero debe haber otros.
Espero te ayude, y mucha suerte!
Maritza
Hola tu espacio es muy lindo pero describe tu yurta cerca de la playa lo que deseas?
Nunca olvides
- Asegúrate de que la yurta esté bien ventilada para evitar la humedad y el calor.
- Proporciona ropa de cama y toallas de buena calidad para que los huéspedes se sientan cómodos.
- Aprovecha la ubicación cerca de la playa ofreciendo servicios como paseos y porque no algún servicio que presten otros moradores al los alrededores
- Considera agregar elementos decorativos que reflejen la conexión con la naturaleza y la playa.
- Asegúrate de tener una política clara para la limpieza y el mantenimiento de la yurta.
-mejorar tu anuncio el porqué te debe escoger para sus vacaciones
- ver los precios que se manejan en el área.
Hola Silvana tú liger está muy lindo. Siempre es bueno revisar los precios por noche de los lugares similares cerca de ti. Aunque para serte sincera yo estoy en el mismo caso que tú y NO hemos tenido solicitudes de reservas. Algo está pasando en general y tal vez con Airbnb…
Hola Silvana, está muy bonito tu lugar.
Poor mi experiencia lo más importante son las reseñas que dejan mis huéspedes. Las buenas reseñas te ayudan a lograr ser super anfitrión y lograr más visualizaciones de los interesados en rentar.
Suerte!
Hola preciosa, primero se debe saber q a veces no se mueve quizás sea por temporada y demás. Debes ver los precios de tu competencia también, saber q brindan, y así tu vas haciendo como un estudio de mercado para poder q tu alojamiento sea competitivo. Esta muy lindo y pronto vas a recibir por montón.
¡Hola, Silvana! Bienvenida a Airbnb como anfitriona.
Al ver tus fotos, lo que yo te sugeriría es que:
Como ya mencionaron vari@s anfitriones: ¡Los precios! Checa constantemente que tus precios sean competitivos en tu zona. Ajústalos de manera que le sean atractivos a tus huéspedes. Otro secreto muy bien guardado es que, al principio, en lo que despegan tus rentas, tú absorbas la comisión completa de tu huésped en la reserva. Aunque parece una idea descabellada, verás que al cambiar el porcentaje de la comisión de la plataforma en donde los anfitriones absorben el 100% de la comisión del huésped, se te llenan las reservas. Puedes intentarlo por algunos meses al principio, hasta que logres establecerte como súper anfitriona. Una vez hecho esto, reviertes la comisión a dividida, en donde el huésped paga la mayor parte de la comisión y tú sólo el 3% + IVA.
A mí esto me funcionó muy bien y en menos de 3 meses me convertí en súper anfitriona.
¡Suerte y felices rentas!
Luz
Hola Silvana
Estuve viendo tu alojamiento en Airbnb y me parece un espacio increíble. Se nota que has trabajado en cada detalle para que los huéspedes disfruten de una experiencia única. Te comparto algunas ideas que podrían ayudarte a aumentar tus reservas y he leído las demás opiniones que ha recibido
A continuación te voy a enumerar algunas cosas que valen en aibnb para los huéspedes
Primero es hacer que la gente te conozca y quiera visitar tu alojamiento para lograr esto necesitas atraer huéspedes que valoren tu estancia que te den buenas reseñas y puedes atraer cada día más personas a tu agradable hospedaje, debes verificar el precio y la competencia local...
La buena atención siempre es un buen aliado.
Aquí algunas anotaciones adicionales ; Diferenciación y experiencia: Resalta lo que hace especial a tu yurta. Puedes enfatizar en la descripción que es una experiencia diferente a un hotel tradicional, ideal para desconectar, estar en contacto con la naturaleza y vivir algo auténtico.
Las Fotos optimizadas te ayudarán enormemente, Si no las tienes aún, asegúrate de incluir fotos de alta calidad, bien iluminadas y mostrando no solo el interior, sino también el paisaje, amaneceres o atardeceres, y cualquier detalle especial (decoración, fogón, hamacas, etc.) Puedes hacerlo mejor buscando un fotógrafo local , algunas veces aibnb ofrece sugerencias
Busca un título para tu anuncio que sea llamativo
"Escapada en yurta con vistas increíbles"
El Glamping esta de moda en todo el mundo puedes explotar esa temática
"Vive la experiencia de dormir en una yurta bajo las estrellas"
Esto ayuda a atraer más clics en la búsqueda.
Ofrecer Ofertas y descuentos: Prueba activando descuentos por reserva anticipada, estancias largas o para los primeros huéspedes en ciertas fechas. Airbnb promueve más los anuncios con descuentos atractivos del 20 al 25 por ciento te hará subir en el algoritmo y tu reservas van aumentar considerablemente
Ofrecer Experiencias adicionales: ¿Ofreces algo extra como desayuno casero, fogatas, paseos a caballo, senderismo? Menciónalo bien en la descripción y fotos. Esto da valor y atrae más huéspedes.
Es super importante ayudarte con Redes sociales con colaboraciones o intercambios con influencer de viajes de tu país y Si aún no lo haces, puedes promocionar tu yurta en Instagram y TikTok, mostrando videos cortos de la experiencia. para que se hospeden y compartan su experiencia me ha funcionado muy bien y nunca les he pagado nada adicional solo les intercambio una noche o dos por el servicio
Espero que mi respuesta te pueda ayudar ,estare por aquí si necesitas algo más
Hola Silvana,
¡¡Buena tarde!!!
Yo estaba en la misma situación todo dic y enero sin ninguna reserva.
Yo tengo mi estudio en Sao Paulo, yo vivo en México y estuve 10 días en Brasil y me quedé en mi espacio.
Platiqué con otros huéspedes y note que la tarifa que pagan está muy baja comparada a la que estoy solicitando. Realicé un ajuste y ya conseguí rentarla una semana.
Mira yo tome unas clases de un chico de Brasil Romulo Villela. El da un cursos sobre ser un gestor de adminstrar inmuebles por Airbnb. Buscalo en YouTube yo ya tuve un acercamiento para que me lo administre porque la gestión desde México se me complica
Espero que esto te ayude