Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay alguna acción que me falte para captar huéspedes nuevos.
Algún consejo. Soy de Maldonado , Uruguay.
Muchas gracias!
[Contenido actualizado por OCM]
Hola Silvana! coincido con los comentarios de los demás anfitriones, es probable que en tu zona haya alojamientos de mejor precios y que ofrezcan las mismas cosas que vos, por lo cual tu alojamiento debería tener un precio más bajo.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo, apenas tengo reservas por Airbnb, es muy frustante. Y eso que soy super anfitrión.
Suerte!!
Hola @Silvana604 , tus fotos se ven bonitas , pero si yo fuese a hospedarme allí , preferiría q el colchón estuviese sobre un somier (solo es mi opinión o preferencia ) , las personas más mayores les cuesta trabajo levantarse y descartarán esa opción eligiendo otro sitio para reservar .
luego la foto de la cocina ( que me encanta porque es preciosa ) quitaría para la foto el escurridor de platos porque da sensación de amplitud .
Revisa todos los servicios que tenga tu estancia ( cafetera, hervidor de agua, horno, secador de pelo , y mil cosas más q quizás tengas …..) para que cuando los huéspedes usen esos filtros salgas en sus búsquedas .
y otra cosa importante que siempre he leído es que tengas una pequeña mesa de trabajo , hoy día hay muchas personas q tele trabajan y eso lo aprecian .
Espero haberte ayudado . Un abrazo ! Te deseo muchos éxitos !!! 😘😘
Hola @Silvana604 , revisando tu alojamiento se ve bastante bien, sin embargo yo aumentaría la calidad de las fotos de la propiedad, que muestre sus servicios y características, también cambiaria los ángulos de las fotos, contrata a un fotógrafo de propiedades que te ayude con el tema, tambien mejoraría el titulo del alojamiento, que sea cautivador y llamativo y estructuraría una estrategia de precios analizando la competencia y el lugar donde se encuentra, si es necesario incentivar con algunas descuento para mejorar las reseñas de tu propiedad, excelente dia!
Hola Silvana yo acabo de iniciar igual que tú y mi primera acción fue bajar el precio dado que el precio que había puesto al inicio estaba por encima de otros en la zona.
Te recomiendo resaltar fortalezas que tiene tu alojamiento con respecto a otros, por ejemplo cercanía con alguna playa o carretera principal, si es un lugar especial por alguna razón o para realizar alguna actividad.
Espero haberte ayudado.
Saludos,