Natán2 Level 1 Mendoza, Argentina ¿Cómo ser Anfitrion? Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quie... Última respuesta Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quiero empezar a publicar mi casa en air bnb a partir del 2024, he es... Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Promoción personalizada Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fec... Última respuesta Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modifican... Última respuesta
Maria12570 Level 9 Nerja, Spain Estancias de 28 noches o más Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para es... Última respuesta Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para estancias mensuales. Antes lo hacía por meses y me iba muy bien pué... Última respuesta
Juan5707 Level 1 Buenos Aires, Argentina huespedes que destruyen el departamento hola. en el dia de hoy 18.02.25 2 huéspedes uno norteamerica... Última respuesta hola. en el dia de hoy 18.02.25 2 huéspedes uno norteamericano y otra peruana (una pareja que me rompieron el departamento te... Última respuesta
Eileen520 Level 1 José Mármol, Argentina Busco administrador de Depto en Adrogue Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alqu... Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alquiler+limpieza+contacto. Gracias!
Gabriel4120 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrador de propiedades - Palermo Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra... Última respuesta Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algú... Última respuesta