Natán2 Level 1 Mendoza, Argentina ¿Cómo ser Anfitrion? Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quie... Última respuesta Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quiero empezar a publicar mi casa en air bnb a partir del 2024, he es... Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Promoción personalizada Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fec... Última respuesta Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modifican... Última respuesta
Maria12570 Level 9 Nerja, Spain Estancias de 28 noches o más Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para es... Última respuesta Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para estancias mensuales. Antes lo hacía por meses y me iba muy bien pué... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Hospedas cerca del mar? Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su pr... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único... Los alojami... Última respuesta
Dagoberto13 Level 2 Santiago, Chile ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar,... Última respuesta Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile. Llevo más de dos años como an... Última respuesta
Mª-Del-Mar0 Level 2 Seville, Spain Anfitriones de Sevilla Acepto sus sugerencias e información. Última respuesta Acepto sus sugerencias e información. Última respuesta