Natán2 Level 1 Mendoza, Argentina ¿Cómo ser Anfitrion? Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quie... Última respuesta Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quiero empezar a publicar mi casa en air bnb a partir del 2024, he es... Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Promoción personalizada Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fec... Última respuesta Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modifican... Última respuesta
Maria12570 Level 9 Nerja, Spain Estancias de 28 noches o más Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para es... Última respuesta Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para estancias mensuales. Antes lo hacía por meses y me iba muy bien pué... Última respuesta
Samuel1361 Level 1 Popayán, Colombia Tengo una cuenta en Airbnb y no tengo ninguna reserva. Soy Samuel Muñoz j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido... Última respuesta Soy Samuel Muñoz j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido ninguna reserva...he preaprobado cerca de 10 y ninguna ha sido f... Última respuesta
Cesar-Augusto15 Level 1 Panama City, Panama Sacar el máximo provecho Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar ... Última respuesta Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar el máximo provecho a mi espacio Última respuesta
AnaJudith0 Level 2 Oaxaca, Mexico busco coanfitrión en Oaxaca Hola!! Busco coanfitrión en Oaxaca de Juárez para un par de ... Última respuesta Hola!! Busco coanfitrión en Oaxaca de Juárez para un par de propiedades. Si a alguien le interesa por favor contáctenme. Grac... Última respuesta