Natán2 Level 1 Mendoza, Argentina ¿Cómo ser Anfitrion? Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quie... Última respuesta Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quiero empezar a publicar mi casa en air bnb a partir del 2024, he es... Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Promoción personalizada Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fec... Última respuesta Hola,Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modifican... Última respuesta
Maria12570 Level 9 Nerja, Spain Estancias de 28 noches o más Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para es... Última respuesta Hola, quisiera saber cómo se ponen ahora los precios para estancias mensuales. Antes lo hacía por meses y me iba muy bien pué... Última respuesta
Isabel5255 Level 4 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Geni-Y-David0 Level 2 Madrid, Spain como mejorar como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta