¿Cómo gestionar alquiler por semanas en los meses de verano?

¿Cómo gestionar alquiler por semanas en los meses de verano?

Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 15 de Julio, del 16 al 22 de Julio, y del 23 al 31 de Julio.

Es decir, que sólo se pueda reservar el 1, el 8, el 16 y el 23 con estancia mínima de 7 noches. Pero si marca o disponibles el resto de días (2,3,4..) no me deja gestionar así el calendario.

¿Cómo se puede hacer? Gracias

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Primero debes agregar la regla para los meses de verano (Julio-Agosto - 7 días mínimo) después utilizas las reglas de disponibilidad para las entradas de cierto día de la semana   @Francisco-Jesús1

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Jesús1 , cuéntanos si lograste hacer los cambios necesarios en tu calendario. ¿Te resultó bien?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Casi.

He logrado forzar que el día de entrada sea el 1 y que puedan reservar hasta el 7. Pero he tenido que dejar el día 7 sin ser reservable para otros nuevos huéspedes.

Bueno, así casi consigo gestionarlo por semanas.

Pero se me da el caso que si alguien quisiera reservar 15 días, tendría que reservar una semana, y luego la siguiente. Porque al forzar que sean 7 días (para que no se queden días sueltos en verano) no permite alquilar 15 días seguidos.

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia