Geni-Y-David0 Level 2 Madrid, Spain como mejorar como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Angela4249 Level 1 como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he teni... {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t... Última respuesta {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva. Última respuesta
Rebeca207 Level 2 México D.F., Mexico ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? Rebeca, México. Gracias ... Hola Comunidad. Espero que estén muy bien. Recientemente la... Última respuesta Hola Comunidad. Espero que estén muy bien. Recientemente lance un departamento en la Ciudad de México y he notado que, a dif... Última respuesta
Valenn0 Level 1 Acerca de airbnb Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta mu... Última respuesta Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta muy baja en estodñs últimos 2 meses, o quizas estoy teniendo un pro... Última respuesta
Veronica1501 Level 2 San Salvador, El Salvador Bajo rendimiento en mis alquileres Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la... Última respuesta Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la plataforma pero no se me rentan me podrían apoyar con algunas su... Última respuesta