Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Paola2610 Level 2 Hola buen día Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo ... Última respuesta Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo negro gracias por su atención Última respuesta
Jose4522 Level 2 Toledo, Spain Eliminacion anuncio Buenas tardes a todos. Agradezco a Airbnb primeramente la op... Última respuesta Buenas tardes a todos. Agradezco a Airbnb primeramente la oportunidad de participar en este foro.Mi pregunta es la siguiente ... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Salah-Din1 Level 1 Miembro nuevo de rbnb Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del g... Última respuesta Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del grupo de anfitriones de rbnb para poder intercambiar experiencias ... Última respuesta
Orlando315 Level 2 Bogotá, Colombia Atraer más huéspedes Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más ... Última respuesta Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más huéspedes.Gracias. Última respuesta