Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitrio...
Última respuesta
Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitriona, y la dirección ingresada es correcta y visible directo del li...
Última respuesta
Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas para medir cuántas personas veían mis anuncios, porque me mostraba las visitas que tenía esa promoción en específico. Pero ahora que me eliminaron esa opción, me quedé sin una forma clara de saber cuánta visibilidad están teniendo mis propiedades y por lo tanto no se cuáles anuncios mejorar.
¿Alguien sabe si hay otra manera de ver cuántas personas han visitado el anuncio o si Airbnb tiene alguna métrica alternativa?
Gracias desde ya por cualquier dato 😉
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Valeska37 , el camino es este, la verdad que no es fácil de descubrir: entras por Menú, luego Info, Conversión, Visitas.
Saludos,
Juan
Hola @Valeska37 , el camino es este, la verdad que no es fácil de descubrir: entras por Menú, luego Info, Conversión, Visitas.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Juan! Con esto podré mejorar mis anuncios ❤️
Saludos!
¡Hola @Valeska37!
Gracias por dejar tu pregunta en la Comunidad. Juan te ha dejado como ver las visitas a tu anuncio paso a paso. ¿Has podido revisar su respuesta? 👀
¡Déjanos saber si este comentario te ha ayudado! 🤗
Un abrazo,
Alex
Hola Alex! Sii! Con esta información podré tomar mejores decisiones en mis publicaciones. Muchas gracias!
¡Cómo me alegro, @Valeska37! 🤗
Déjanos saber que tal va todo en futuras publicaciones. 🙂
Un abrazo,
Alex