¿Cómo saber cuántas personas visitan mi anuncio?

¡Resuelto!
Valeska37
Level 3
Santiago, Chile

¿Cómo saber cuántas personas visitan mi anuncio?

Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas para medir cuántas personas veían mis anuncios, porque me mostraba las visitas que tenía esa promoción en específico. Pero ahora que me eliminaron esa opción, me quedé sin una forma clara de saber cuánta visibilidad están teniendo mis propiedades y por lo tanto no se cuáles anuncios mejorar.

¿Alguien sabe si hay otra manera de ver cuántas personas han visitado el anuncio o si Airbnb tiene alguna métrica alternativa?
Gracias desde ya por cualquier dato 😉

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Valeska37 , el camino es este, la verdad que no es fácil de descubrir:  entras por Menú, luego Info, Conversión, Visitas

Juan306_0-1745330914864.png

Juan306_3-1745331054445.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Valeska37 , el camino es este, la verdad que no es fácil de descubrir:  entras por Menú, luego Info, Conversión, Visitas

Juan306_0-1745330914864.png

Juan306_3-1745331054445.png

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan! Con esto podré mejorar mis anuncios ❤️

Saludos!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Valeska37!

Gracias por dejar tu pregunta en la Comunidad. Juan te ha dejado como ver las visitas a tu anuncio paso a paso. ¿Has podido revisar su respuesta? 👀

¡Déjanos saber si este comentario te ha ayudado! 🤗

Un abrazo, 

Alex

Hola Alex! Sii! Con esta información podré tomar mejores decisiones en mis publicaciones. Muchas gracias!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Cómo me alegro, @Valeska37🤗

Déjanos saber que tal va todo en futuras publicaciones. 🙂

Un abrazo, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.