Co-anfitrión

Stefania1151
Level 2
Morro Jable, Spain

Co-anfitrión

Hola a todos,

Soy Stefania vivo en las Islas Canarias , España y soy apasionada de la hospitalidad. Estoy interesada en aprender más sobre el co-hosting y cómo apoyar a los anfitriones en la gestión de sus alojamientos. Aunque no tengo experiencia directa, he aprendido las dinámicas y reglas de la aplicación.

Agradecería cualquier consejo sobre cómo empezar y qué aspectos considerar para ser un buen co-host. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos,
Stefania 

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stefania1151 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

Estoy segura de que encontrarás muchos consejos y recomendaciones aquí de anfitriones nuevos y experimentados que pueden serte de gran ayuda 🥰

Antes de que alguien más se sume para ayudarte, me gustaría compartir una guía muy útil que te podría servir, además de darte un consejo para hacer una búsqueda rápida en la parte superior de la página.

Puedes buscar hilos anteriores ingresando algunas palabras clave para encontrar conversaciones entre anfitriones sobre diversos temas... 

[GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO-ANFITRIÓN

¡Espero que te sea de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia