Co anfitriones

Co anfitriones

Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires, Argentina. Y fui por mucho tiempo super host, en el barrio de Monserrat, cerca de San Telmo, experiencia que me encanto. Luego me mude y tuve un bebe y no puedo recibir mas huéspedes, por eso pensé en convertirme en co anfitrión,  pero no se como se debe empezar ya que la pagina no contiene un sitio para registrarme para esa función. 

En estoy interesada en esta tarea, puedo ser co anfitriona en barrios como San Telmo o Monserrat.

Pueden ver mi perfil y mis evaluaciones.

Si a alguien le sirve mi mail es **** o ***

Desde ya muchas gracias

Marina Di Marzo\

[Datos personales removidos según las normas de la comunidad]

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Marina106, un saludo.

Te cuento que he tenido que eliminar tus datos de contacto ya que esta información no es permitida en nuestro foro publico, por seguridad de todos los miembros. Acá te dejo las normas de la comunidad para que te familiarices con ellas.

También te invito a que conozcas la red de coanfitriones oficial de Airbnb, acá puedes crear tu perfil para ofrecer servicios. Ten en cuenta que debes ser anfitriona para poder crear tu perfil allí.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.