Natalia1258 Level 2 Santiago Metropolitan Region, Chile Busco coanfitrion chile Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administr... Última respuesta Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile Trato de busca... Última respuesta
Martina1012 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrar mi departamento en CABA Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamen... Última respuesta Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónd... Última respuesta
Diana3029 Level 1 Heredia, Costa Rica Apoyo a anfitriones Hola Buenas tardes a todos! Paso para dejar mi información y... Última respuesta Hola Buenas tardes a todos! Paso para dejar mi información y si requieren ayuda como coanfitriona o quizás no tienes el tiemp... Última respuesta
Tatiana-S1 Level 2 Alicante, Spain Busco socio para hacer Airbnb en Alicante Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me... Última respuesta Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me gustaría poner más pisos Última respuesta
Oscar487 Level 2 CF, Argentina Busco administrador AIRBNB (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestió... Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestión de propiedades en Airbnb. Necesito alguien que se encargue de l...
Ester109 Level 2 Madrid, Spain Busco persona de confianza para gestión de apartamento ¡Hola! Espero que todos se encuentren bien de salud. ¿Me... Última respuesta ¡Hola! Espero que todos se encuentren bien de salud. ¿Me podrían recomendar a alguna persona / empresa de confianza para ... Última respuesta