Comisiones de servicio

Manolo16
Level 1
Tarifa, Spain

Comisiones de servicio

Hola! A ver si me pueden ayudar.

tengo una cuenta en España con 2 alojamientos. Uno de ellos conectado a un Chanel manager que me gestiona una empresa de alquiler vacacional y el otro anuncio lo gestiono yo y no está conectado a ningún software. Pero en los 2 anuncios me cobran la comisión de servicio más alta, que es un 15%. Como puedo hacer para que en el anuncio que yo gestiono y no tiene software a conectados, me cobren solo el 3%?? 

no sé si me he explicado bien. Un saludo y gracias!

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Manolo16 . Esto lo configuras en Tarifas por servicios entrando por cuenta.

Juan306_1-1736096089392.png

Saludos,

Juan

Buenas Juan,

no me aparece esa opción en mi cuenta. De todas formas me comentan en att al cliente que, Efectivamente solo con que 1 anuncio en una cuenta ya esté ligado a un software y el resto no, te cobran la comisión más alta, en mi caso un 15%. Muy mal por parte de air bnb esta politica la verdad.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Manolo16, es una tarifa simplificada que se aplica a los perfiles (cuentas) conectados a cualquier channel manager, no se pueden separar los anuncios. 

En esta modalidad No le cargan comisión de servicio al huésped, de modo que el precio visible es más bajo en las búsquedas, es un beneficio que debe tomarse en cuenta en tu precio por noche.

No te cobran tarifa más alta, en la práctica es menor, te haces cargo de ambas comisiones y, en algunas zonas, también tiene ventajas en el pago de impuestos.

Comisión usual Airbnb 20%:

- Huésped = 17% 

- Anfitrión  =  3%

Tarifa Simplificada = 15%

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia