Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Como catálogar mi alojamiento

María2698
Level 1
Os Novais, Spain

Como catálogar mi alojamiento

Hola! quiero iniciarme en este mundillo y no sé cómo catálogar mi alojamiento. Tengo una pequeña casa en el rural gallego (España) donde vivo en la planta superior. Dispongo de otro piso abajo de mi casa donde tengo una habitación con baño y justo debajo de esa habitación un saloncito/bodega con sofá y un office con microondas, cafetera, tostadora...etc. Quiero ofertar esa habitación y el salón , los cuales tienen entradas y salidas completamente independientes... pero no sé cómo debería poner. Si pongo habitación no se pone en valor la disponibilidad de un salón para uso único del viajero y si pongo apartamento creo que tampoco se acerca a la realidad.

Qué debería poner para no confundir a los viajeros??

Gracias 🫂 

2 Respuestas 2
Regina1127
Level 2
Tarapoto, Peru

Hola Maria,

 

Espero algun dia estar por la zona donde vives. Este año estuve por Cantabria y me gusto muchisimo. Llevo 3 años en la plataforma y antes de inciar, queria que los huespedes recuerden mi nombre y que les sea muy facil. Por ello asocié el nombre del jiron donde se encuentra la casa con las habitaciones que rento con la misma casa (de Jiron San Martin... a Casa San Martin). En el detalle coloque lo que ofrezco. Quizas "Rural Gallego unico", "Rural Gallego confortable mini".... o algo asi, pueda ayudarte.

Te deseo muchos exitos!!

 

abrazos,

Regina

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Regina1127 , etiquetando a @María2698  en el comentario de lo contrario no será notificada de tu mensaje 😉
Creo que la pregunta de @María2698 está relacionada con la configuración del anuncio y en qué categoría colocar el alojamiento ¿cierto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia