Como obtener más reseñas?

Montse280
Level 2
Ciudad Apodaca, Mexico

Como obtener más reseñas?

Que tal!. 

 

Quisiera saber su punto de vista.

 

En mi primer reserva tuve una fatal experiencia con una pareja que cuando la recibimos llegaron enojados, se mostraron algo groseros en la bienvenida y en la estancia hicieron destrozos en la vivienda dejando el agua correr, e inundando todo, Airbnb repuso los daños, pero ellos dejaron mala reseña, afectando mi calificación. 

Adicional a esto mis huéspedes son por razones de trabajo, y siempre es un trato muy ameno, comunicación muy concreta, apesar de que en el chat comenta que todo super OK, no realizan reseña.

 

Siento que esto está afectando mi ocupación.

 

Dejo la liga de mi alojamiento, abierta a cualquier comentario.

 

https://airbnb.com/h/casavallesapodaca

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola, @Montse280 , dado que solo tienes tres reseñas, ¿por qué mejor no comenzar de nuevo con un nuevo anuncio? Me parece que te convendría mejor porque con esa calificación de 2 que te hicieron por el problema del agua va a ser difícil tener un buen promedio de valoración. Y en adelante es cuestión de escribirles a los huéspedes solicitándoles la evaluación si no lo han hecho.
Buena suerte. Saludos,

Juan

Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola Montse 280, entiendo tu preocupación, yo también soy novata y me preocupa el mismo tema. Aún no he tenido malas experiencias. Yo creo que con el tiempo, si lo hacemos bien, pesarán más las buenas experiencias y dejaremos de darle importancia a las malas. O al menos, eso espero!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Montse280 ¿Has tenido la oportunidad de revisar las sugerencias de nuestros queridos anfitriones?

 

Estoy etiquetando acá. a algunos anfitriones mas a ver si a ellos se les ocurren algunas ideas adicionales: @Janeth33@Mirsix0@Rod2089 and @Luis-Eduardo12.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Montse280 me paso lo mismo,  huésped califico muy mal y fue mi primer huésped. Te puedo decir que no hay que sentirse derrotado por esa mala experiencia, se aprende.

La mayoría no revisa lo que se tiene en instalaciones, por lo que puse mayor detalle en la descripción, y en las fotos, a pesar que ya están descritas en otra sección del anuncio.

 

Lo que hago es la recepción de los huéspedes, se les indica funcionamiento básico de las instalaciones, aire acondicionado, lavadora, etc, además de lo hablado, se le indica que esta escrito, se le muestra la carpeta con las indicaciones,  las reglas del lugar y del recito y que también pueden encontrar la clave de wifi, por si falla el QR, además de algunas indicaciones de lugares de interés, y un numero de celular de una persona de confianza que realiza uber.

Con todo eso, los huéspedes no podrán indicar que se encontraron con sorpresas.

Lo importante es estar adecuando descripción y la carpeta para que lo que se indica este en el lugar.

Además se trata, en la mitad de la estadía, preguntar si hay problemas o dudas.

La salida, se les recibe las llaves, y se les consulta como les ha funcionado las cosas del lugar, que aparatos no les funciono o no pudieron ocupar, así poder corregir instrucciones, además que encuentran que se puede mejorar o incorporar, con lo que tengo una retroalimentación importante para ir viendo si es posible ir cambiando el lugar, y se les pide no olvidar calificar el lugar. 

Todo ello me ha servido ya que los siguientes huéspedes todos me han calificado con 5 estrellas.

 

Viendo tu lugar, las fotos están buenas, alguna descripción extra por ejemplo en los dormitorios, que tamaño de la cama son.

La descripción del lugar, a mi parecer, hay que colocar mas detalles, evitar las abreviaciones como H1,

 

Te presento una opción de la descripción

 

**** inicio***

¡Bienvenido a Casa Valles, tu refugio acogedor y chic en Ciudad Apodaca, Monterrey, México!

Imagina una confortable y bonita casa familiar o un espacio tranquilo para trabajar, ¡Casa Valles lo tiene todo! Con capacidad para hasta 4 personas, este oasis está cerca de todo lo que necesitas: un supermercado OXXO a solo una cuadra y las mejores plazas comerciales como Paseo la Fé, Sendero la Fé, Centro Zapatero y Bodega Ahorrará, Citadel, ¡todos a tu alcance! ¿Viajas en avión? No te preocupes, el aeropuerto está a solo 15 minutos. ¿Quieres disfrutar de la naturaleza? El Parque Fundidora está a solo 25 minutos de distancia.

Nuestra casa, de estilo Boho Minimalista, es de un solo nivel, con un ambiente iluminado y acogedor. Estamos ubicados estratégicamente en Apodaca NL, justo en los límites de San Nicolás y Guadalupe, para que tengas acceso fácil a todo lo que Monterrey y su Zona Metropolitana tienen para ofrecer.

Casa Valles te ofrece 2 habitaciones cuidadosamente diseñadas para viajeros que desean explorar Monterrey. La "BlueRoom" cuenta con una lujosa cama Queen Size, un espacio de trabajo con escritorio y Wi-Fi de excelente velocidad para tus días de home office. ¿Quieres relajarte? Disfruta de nuestras opciones de streaming en una pantalla exclusiva o sumérgete en la diversión con nuestros videojuegos en la consola PS.

La "YellowRoom" es una habitación super relajante con una cómoda cama Matrimonial, perfecta para desconectar y descansar después de tus exploraciones turísticas o días de trabajo.

Ambas habitaciones están climatizadas para tu comodidad. ¿Tienes un auto? Ofrecemos cochera para un auto chico o mediano, y estacionamiento gratuito en el exterior.

La cocina integral equipada con utensilios básicos está lista para despertar al chef en ti. Además, nuestra ubicación estratégica en la Zona Metropolitana te permite disfrutar de la zona turística, comercial o, si tu viaje es de trabajo, estar cerca de la Zona Industrial de Apodaca, la Capital Industrial de NL.

En Casa Valles, tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad. Contamos con una cámara de seguridad en la cochera para tu tranquilidad. Estamos listos para brindarte la mejor atención y hacer que tu estancia sea inolvidable. ¡Reserva ahora y vive la experiencia Casa Valles!

**** fin ***

 

Éxito en tus reservas....

 

 

 

 

Saludos
Mauricio
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Montse280 ,

 

En mi caso casi siempre dejan reseñas. Creo que es importante y fundamental ls comunicación

 

Yo apenas hacen la reserva envionun mensaje automático personalizando siempre escribiendo mi nombre y de mi socio.

Unos dias antes de que lleguen le envio otro mensaje automático avisando que los agregaremos a un grupo de wasap.

 

Dos dias antes lo agrego a un grupo y me pongo a disposición diciéndoles qhe conozco mucho la ciudad y que pueden escribirme no solo psrs cosas del depto sino para lo que ellos quieran.

Al dia de salida 8am envio un ultimo mensaje automático diciendole que es importante que nos califiquen con 5 estrellas. Que nosotros haremos lo mismo y qje si tienen algo que no les gusto que por favor nos lo digan.

 

Saludos!

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Montse280 , dinos si estos consejos te han sido útiles... ¿has hecho algún cambio en tu anuncio hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia