Como recibir mas reservas para mis anuncios

¡Resuelto!
Angelica522
Level 2
Cali, Colombia

Como recibir mas reservas para mis anuncios

Tengo dos propiedades una al sur de cali y otra mas al nor oriente, he recibido muy poca interaccion. como puedo aumentar para tener reservas?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Angelica522 . En uno de tus anuncios las fotos muestran que tienes muy pocas comodidades, refiriéndome a los muebles, no veo la cama, por ejemplo, o la que se puede ver parece muy pequeña, y se ven los espacios vacíos. Es extraño que viéndose así lo que ofreces es una habitación con baño compartido. El otro se ve mejor. Este otro me parece que lo puedes ofrecer hasta para una pareja, cobrando por huésped adicional. 

Te deseo buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Angelica522 . En uno de tus anuncios las fotos muestran que tienes muy pocas comodidades, refiriéndome a los muebles, no veo la cama, por ejemplo, o la que se puede ver parece muy pequeña, y se ven los espacios vacíos. Es extraño que viéndose así lo que ofreces es una habitación con baño compartido. El otro se ve mejor. Este otro me parece que lo puedes ofrecer hasta para una pareja, cobrando por huésped adicional. 

Te deseo buena suerte,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angelica522 Estoy de acuerdo con @Juan306 creo que debes intentar mostrar en las fotos lo que ofreces a tus huéspedes para que se sientan atraídos. Te sugiero que la foto de portada no sea un cuarto vacío ya que esto puede desincentivar un poco a las personas que están en búsqueda de alojamiento. ¿Qué tal si ademas pones algunas fotos de los jardines de alrededor? Estoy podría ayudar a darle vida a tu alojamiento.

 

Cuéntanos como ves nuestros comentarios y un saludo especial para ti. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Angelica522 , siempre recomiendo hacer fotografías profesionales de las unidades, también añadir información relevante sobre estas, por otra parta también podrías añadir servicios dirigida hacia tus clientes potenciales, por ejemplo, si tu cliente potencial son trabajadores podrias añadir una cafetera y un escritorio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia