Configuración de duración de la estancia

¡Resuelto!

Configuración de duración de la estancia

Es mi tercer año hospedando y este verano decidí configurar el calendario con un mínimo de 3 noches durante los meses de Julio y agosto. En Julio me han quedado 4 noches sueltas y al querer cambiar la configuración para hospedar solo 1 noche, tras hablar con 1 asistente, me dice que no es posible.

Me parece inaudito el no poder cambiar una configuración establecida durante un periodo de tiempo hasta que no finalice dicho periodo!!!

Yo debería poder decidir cuanto y cómo hospedar.

Me siento penalizado impidiendome llenar todas las noches tras el periodo de parálisis que hemos pasado. 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Esteban254 Entra al calendario de tu anuncio + Configuración de disponibilidad + Duración del Viaje +

Duraciones de viaje personalizadas
Establece la duración del viaje y los requisitos del día de llegada para fechas concretas.
Agrega otro requisito

No olvides dar click en guardar cuando esté configurado,
Saludos!
Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Esteban254 . No entiendo porqué te han dicho que no es posible, porque sí lo es, si configuras en el calendario las reglas que quieres aplicar en los periodos que decidas.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Esteban254 Entra al calendario de tu anuncio + Configuración de disponibilidad + Duración del Viaje +

Duraciones de viaje personalizadas
Establece la duración del viaje y los requisitos del día de llegada para fechas concretas.
Agrega otro requisito

No olvides dar click en guardar cuando esté configurado,
Saludos!
Gloria
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

P.D.  @Esteban254, es más fácil desde un ordenador, la app móvil no tiene tanta visibilidad en pantalla.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esteban254 bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb. ¿te han servido los comentarios de @Juan306 y @Gloria342 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia