Consejos para impulsar la renta del departamento

Rocío180
Level 1
Cuenca, Ecuador

Consejos para impulsar la renta del departamento

Buenas tardes, soy nueva pero no he logrado reservas,  soy de Cuenca - Ecuador, me gustaría me ayudaran el departamento que ofrezco es muy bonito y acogedor, capacidad para 5 personas, un gusto de conocerles por este medio.

🌟 Enlace del alojamiento: https://www.airbnb.ca/rooms/1025471673399178000

[Enlace de alojamiento agregado por OCM]

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocío180 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones y mil gracias por preguntarnos por tips y consejos, será un placer ayudarte y apoyarte en tu jornada, sobre todo ahora en este inicio 😉

Estoy etiquetando a algunos anfitriones, ya sea de Ecuador o de otras partes del mundo para que te ayuden con esto:

@Coraima-Elizabeth0 , @Lorraine404 , @Patricio2 , @Encarni13 , @Carolina2036 , @Rocío174 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Encarni13
Level 2
Málaga, Spain

Hola @Rocío180 , que tal?. Compara precios en tu zona y baja. También dispones de descuentos. Otra opción es alquilar habitaciones y vas sobre seguro.¡ Un saludo y mucha suerte!

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rocío180 :

1. Publicas dos anuncios similares con las mismas fotos y con la misma ocupación. Ofreces finalmente uno o dos departamentos? A mi de huésped me parecería sospechoso y a tí podría generar sobrecupo y como tal problemas con tus huespedes y malas evaluaciones!

2. La descripción es muy austera y no invita rentar el lugar.  Te sugiero mejorarla. La mala evaluacón en "veracidad" indica que tu anuncio levanta expectativas que no puede cumplir

3. En cuanto a tus evaluaciones...

-a Escucha a tus huéspedes ... ya han reclamado  un arreglo de las camas en 2023 y en 2024 aún no lo has hecho....

-b Contesta por una réplica a tus evaluaciones: "Hola xxx, gracias por tu visita y por el aviso del desperfecto de las camas, lo arreglamos inmediatamente".

-c Recuerda que la réplica es como un pasaporte tuyo, igual que la evaluación que3 estrás dfando al huesped.... habla de tí y de cómo reaccionas a reclamaciones.

4. Por qué te evalúan "mala comunicación", al igual el" check-in" y "limpieza"?.... preguntate tu misma

Aprende de ello y te recomiendo entrevistar a cada huésped durante el check-out..... preguntales, qué es lo que te sugieren mejorar.     Tan solo esa simple pregunta te trae mejores evaluaciones, ya que - sicologicamente - con esa pregunta ya le has dado la chance de expresar su descontento y tiende a verlo mas suave cuando escribe la reseńa.

Es mas..... es muy valioso preguntarle al huésped DURANTE su estadía si hay algo que podrías mejorar!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia