Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes! 😊
¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora!
Como anfitriones de Airbnb, todos sabemos lo crucial que son las primeras impresiones, y las fotos atractivas de tu anuncio son siempre la mejor manera de causar un impacto inicial.
Las buenas fotos capturan la esencia de tu espacio y pueden atraer a posibles huéspedes al instante. 📸
Con tantas opciones disponibles, la foto correcta puede hacer que tu anuncio destaque. Aquí tienes algunos aspectos clave a tener en cuenta al fotografiar tu espacio:
Buena Iluminación: La luz natural es tu mejor aliada. Toma las fotos durante el día, cuando tu espacio esté bien iluminado, para que las habitaciones se vean luminosas y acogedoras.
Destaca las Características Clave: Asegúrate de mostrar las mejores y más únicas partes de tu espacio, ya sea un rincón acogedor, una vista hermosa o una decoración elegante.
Mantén tus Fotos Actualizadas: Si has realizado cambios en tu espacio, asegúrate de actualizar las fotos. Las imágenes precisas y actuales ayudan a los huéspedes a saber qué esperar.
Ordena el Espacio: Un espacio limpio y sin desorden siempre se ve mejor en las fotos. Tómate un momento para organizarlo antes de tomar las fotos para que tu anuncio luzca lo mejor posible.
Es importante que las fotos reflejen fielmente el espacio que estás ofreciendo, ¿verdad? 🤩
¿Cuáles son algunas de tus estrategias para capturar fotos hermosas de tu Airbnb? ¡Comparte tus consejos a continuación!
Atardecer con iluminacion
Hola @Arquimides1, mil gracias por tu respuesta.
¿Crees que la luz de la tarde es mejor de la de la mañana? ¿En tu alojamiento entra el sol directo todo el año?
Un especial saludo 😊
Tengo presente varias cosas antes de tomar mis fotos y estas con un celular si preparas el espacio puedes lograr un buen trabajo:
1. Buena iluminación, preferiblemente de di y aún así con luz enciendo lámparas de todo el lugar.
2. Pongo mi cel a a altura de mil pecho y horizontalmente, graduar el foco de la lente en 0,6.
3. Es ideal tomar de 3 fotos por área y lograr el recorrido del lugar a quien vea nuestro anuncio.
4. Revisión y ajuste de cada toma, alineación, filtro sin exagerar para que sean la realidad al 100% porque muy maquilladas impactas negativamente con el huésped que llega y podrá calificar que el anuncio no es como se ve en fotos.
Excelentes recomendaciones @Claudia3289, mil gracias.
¿Cada cuanto actualizas las fotos de tu alojamiento?
Seguimos en contacto 😊
Hola, con el espacio ordenado y limpio y aprovechando la luz natural, me gusta distribuir los muebles de manera que las personas que vean las fotos puedan luego organizar el espacio, como por ejemplo: en el comedor una mesa plegada en un rincon, la abro y decoro para una cena en familia, etc.
Los muebles del jardin los dispongo de distintas maneras para sacarles mayor partido.
Mil gracias por tu respuesta @Paqui65
¿Tomas las fotos con el celular o con cámara profesional?
Un saludo 😊
Con el móvil, aunque ahora aprovechando la temporada baja un amigo fotógrafo me va a hacer algunas más profesionales.
Trato de sacar las mejores fotos del lugar. Cubriendo bien los espacios para que los huéspedes puedan visualizar las dimensiones del espacio que se hospedaran.
Las fotos las realizo con luz de día y también dejo encendidas las lámparas para captar una mejor imagen.
Hola @Marisol-Alejandra0, mil gracias por tu respuesta.
¿Cada cuanto actualizas las fotos de tu alojamiento?
Seguimos en contacto 😊
Hola Paula. Cada vez que realizo algún cambio de algún articulo de mi espacio voy cambiando las fotos en el anuncio.
Cada vez que va a llegar huésped nuevo saco fotos. Si veo que alguna foto es mejor que la que tengo en el anuncio la cambió.
Hola @Marisol-Alejandra0, mil gracias por tu respuesta ¿Manejas estancias cortas y largas? o ¿Solo alguna de las dos?
Un saludo,
Hola Paula, cortas.
Aprovecho las mejores horas para tomar las fotos. Usualmente antes de las 9 am y antes de que el sol se esté poniendo.
Los espacios deben estar limpios y ordenados.
Tomar las fotos desde varios ángulos es importante. Igualmente, tomar varias fotos de una misma habitación.
Yo vivo en mi propiedad, así que el huésped verá un poco de nuestra vida y conocerá un poco de nosotros.
Mil gracias por tu respuesta @Mariflor0
¿Tomas las fotos con el celular o con cámara profesional?
Un saludo 😊
Procuro tomar fotos con luz natural y utilizar pocos o ningún filtro, siempre tengo mi teléfono a la mano para aprovechar esos momentos ideales.. Saludos