¿Cuánto tiempo demora AIRBNB en publicar mi alojamiento?

¡Resuelto!
Constanza112
Level 2
Santiago, Chile

¿Cuánto tiempo demora AIRBNB en publicar mi alojamiento?

Hola, acabo de publicar mi anuncio de alojamiento en AIRBNB desde mi perfil, pero aún no se puede ver reflejado. ¿Cuánto tiempo demora AIRBNB en publicar mi anuncio en la página principal? He creado un enlace directo pero no aparece el alojamiento en filtros o en la ubicación que he señalado. Si alguien pudiera ayudarme! Gracias! 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Constanza112 , en la mayoría de los casos tardará en salir en búsquedas unas 24h, hasta que quede verificado, no obstante podrían ser menos horas o alargarse un poco más. Aprovecha mientras tanto para dejar bien configurados todos los apartados del anuncio: precio y disponibilidad, normas de la casa, descripción e información de tu Cuenta (perfil, método de cobro,…).

 

Saludos,

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Constanza112 , en la mayoría de los casos tardará en salir en búsquedas unas 24h, hasta que quede verificado, no obstante podrían ser menos horas o alargarse un poco más. Aprovecha mientras tanto para dejar bien configurados todos los apartados del anuncio: precio y disponibilidad, normas de la casa, descripción e información de tu Cuenta (perfil, método de cobro,…).

 

Saludos,

Elena

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Constanza112 ¿has visto el comentario de @Elena487 ? ¿te ha sido de ayuda?¿Aparece ya tu anuncio?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia