Cuenta bloqueada

Estefanía30
Level 2
La Boquilla, Colombia

Cuenta bloqueada

Hola buen día a todos 

Estoy muy preocupada porque el día de hoy he intentado ingresar a mi cuenta de Airbnb y me ha sido imposible acceder. Me aparece un mensaje indicando que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad. Esto me preocupa enormemente ya que tengo una reserva activa en este momento, con los clientes ya hospedados en la propiedad, y varias otras reservas confirmadas.

Hasta el momento, no he recibido ninguna notificación por parte de Airbnb explicando el motivo del bloqueo. Soy Súper Anfitriona con una calificación de 4.88 y he gestionado más de 31 estancias exitosamente. Es la primera vez que experimento una situación de este tipo, por lo que agradecería si alguien me puede ayudar ya que me he intentado comunicar, pero me dicen que airbnb me enviará un mensaje y hasta el momento no tengo ninguna respuesta. 

6 Respuestas 6
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Estefanía30,  

 

Si es una revisión de tu cuenta y/o denuncia directa se pondrán en contacto por email, revisa diario tu bandeja de No deseados, el equipo encargado del proceso se toma su tiempo para contactarte, suele ser algo lento y desesperante...

 

De momento esta suspensión No afecta a tus reservas activas salvo por el medio de contacto.

 

¡Ánimo y Paciencia!

Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Estefanía30, gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

 

¿Has podido revisar el mensaje de nuestra experta anfitriona Gloria? ¿Te has puesto en contacto con el equipo de Soporte?

 

Te quería compartir que he dado una mirada a tu perfil y veo que tu propiedad se encuentra activa.

 

¿Tal vez ya todo se ha solucionado?

 

Por favor cuéntanos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Por lo visto, el problema con tu cuenta fue solucionado pronto 😊

 

Te deseo lo mejor @Estefanía30

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me pregunto qué puede haber pasado en el caso de @Estefanía30 , @Gloria342 ....

Porque la cuenta bloqueada no parece haber sido por mucho tiempo, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias gloria, si ya ha sido resuelto aún no tengo conocimiento porque fue bloqueada.

 

pero muy feliz porque ya me encuentro activa nuevamente 😊

Parece que están de moda los "errores de sistema" 🤣😂🤣

 

No debe ser nada fácil el nuevo manejo con la IA, me alegra que la plataforma revise los desaguisados de sus *bots y corrija errores a la brevedad. 

 

@Estefanía30, @Laura 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia