Disponibilidad calendario

¡Resuelto!
Marta1644
Level 3
Canary Islands, Spain

Disponibilidad calendario

Hola a todos!!!

Actualmente tengo una disponibilidad en mi calendario de más de un año, lo que me cuesta controlar los precios, alguien sabe donde puedo modificar este parámetro? Para ponerlo a 6 meses vista más o menos.

Gracias de antemano

Marta

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta1644 Te dejo la info:

Entra a tu calendario + Ajustes ⚙️ + disponibilidad 

Screenshot_20250211_022135_com.huawei.browser_edit_1124274261141277.jpg

Al dar clic en la flechita (v) te abre las opciones, No olvides "guardar" al final.

Saludos,

Gloria  

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marta1644 : Conoces el CENTRO DE AYUDA de la plataforma?

Te contesta todo lo que necesitas saber..... solo busca "vigencia calendario" o "alcance calendario"
Ahí te sigue guiando:
https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/updating-settings-and-availability-649

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta1644 Te dejo la info:

Entra a tu calendario + Ajustes ⚙️ + disponibilidad 

Screenshot_20250211_022135_com.huawei.browser_edit_1124274261141277.jpg

Al dar clic en la flechita (v) te abre las opciones, No olvides "guardar" al final.

Saludos,

Gloria  

Hola @Gloria342 : Sé que te encanta ayudar a los demás anfitriones..... y te gusta pegar recortes de pantalla de las soluciones pero he visto que a veces es mejor indicar el enlace al centro de ayuda..... (aunque parezca menos amigable ;-.)

La ventaja es, que AirBnB recientemente publica las soluciones individuales para cualquiera de los sistemas operativos (navegador / Android / Apple iOs)  y como las soluciones son diferentes, el usuario puede encontrar la adecuada.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia