Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Donde puedo ofrecer mi ayuda a Anfitriones. Cuento mi experiencia para orientar

Leonardo1210
Level 2
CABA, Argentina

Donde puedo ofrecer mi ayuda a Anfitriones. Cuento mi experiencia para orientar

Primero buenas tardes a todxs!
Estoy empezando en este viaje de las comunidades dentro de cada plataforma de servicios, me parece super util e integrador.🙂🌈


Empecé como CoAnfitrion ayudando a gestionar Villas para mi mejor amiga, generamos un equipo y una sinergia espectacular y a la vez desconocida para nosotros! Fuimos armando una logística, luego sumamos nuestra parte operativa, empezamos a ser SuperHost, recibiendo puntuaciones de 5 estrellas y ahora nos lanzamos a ayudar a otros anfitriones, implementando gestion de CMR; Que para quien no conocen, son plataformas que permiten gestionar de manera optima inmuebles, reservas, huespedes, pago de servicios, arreglos, etc..


unos de nuestros fuertes, es la posibilidad de aumentar la exposición de las propiedades vacacionales, en varios de los portales mas conocidos! Eso nos ayudó muchisimo! 

 

Por eso, hoy quiero preguntar si este es el lugar correcto, o si alguien puede indicarnos donde podría compartir esta experiencia, sobre todo para ayudar a muchos Dueños/ Anfitriones que aveces se hace dificil o no saben como optimizar sus rentas de sus casas..
O a administradores que ya poseen inmuebles, pero necesitan ejes principales como Centralizacion - Optimizacion y Organizacion de sus propiedades, rendiciones, pagos, etc..

Quedamos atentos a comentarios!

Muchisimas gracias por este espacio💖😊

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia