Lamentablemente me perdí el encuentro de preguntas del CC.
Pero:
Me ubiera encantado preguntar sobre la problemática existente entre el software de cualquier equipo de teléfono y las actualizaciones de App del Airbnb’s.
Es decir si tu teléfono o equipo no tiene un software de iOS 16 no asumiría las actualizaciones tu App de Airbnb’s, aunque sea por ejemplo como el mío un IPhone #9 con un software iOS 15.8.2.
Yo actualmente no tengo las actualizaciones en mi IPhone debido a esta particularidad, ahora si entro a una versión de teléfono del software más de iOS 16 las tendría. Para esto debería invertir en cambiar el equipo, algo que en ocasiones no se puede.
Yo creo mi @Laura @Paula , que esto es una limitante para el negocio, donde su App tenga que depender de que todos tengan un teléfono avanzado y la realidad que para ser súper eficiente en el negocio, se necesita tener la App en el teléfono, es una manera de responder inmediatamente sin perder tiempo y estando en cualquier lugar, de atender al huésped con sus solicitudes de manera eficiente de una vez.
Y esto veo que atrasaría el trabajo en un % bien Grande de la población de anfitriones a nivel mundial.
Creo que deberían ajustar el nuevo lanzamiento y todos los que vengan, a una versión del App adaptable a cualquier software.
Creo yo….
Un abrazote y bendiciones en abundancia. Hoy un día de felicidad y triunfo para todos y todas.
Imilka. Muaaaa
Imilka de Díaz