Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Laura6328
Level 2
Osoyoos, Canada

Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb integra de los departamentos desde la gestión y aseo de la propiedad, en Santiago, Chile 

gracias!

13 Respuestas 13
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura6328, Acá algunos anfitriones que te podrían ayuda @Curbelo-Misla0 @Cristian1088 @Luis4672 @Daniela2204 @Julieta184 @Jorge2135 

 

Saludos,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge2135
Level 2
Valparaíso, Chile

Buenas Noches @Laura6328 , en que Zona de Santiago necesita apoyo de Co-Anfitrión. Me muevo entre Viña del Mar y Santiago. Saludos. 

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Laura6328 

 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 🙂 

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

  1. Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

  2. Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

  3. Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

  4. Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

  5. Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

  6. Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

  7. Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.

.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

 

 

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

 

Estoy aquí para ayudarte.

 

Un saludo 

 

Rod - Vahouse 

Hola @Rod2089.
Quisiera conoces mas detalles de tus servicios. Necesito ayuda para poner en Airbnb mi departamento en Quinta Normal.

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Sixto14 !

Claro que sí , con mucho gusto.

Puedes escribirme un WhatsApp al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y estaré encantado de poder resolver tus dudas.

Que tengas un feliz día.

 

Rod

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Sixto14 

Por supuesto, desde que en el foro de la comunidad no se pueden compartir datos personales como número de teléfono, correo electrónico, etc.

Te pido que me mandes un mensaje a través del link de mi propiedad ( como si fueras a hacer una reserva ) : 

 

https://airbnb.com/h/magical-views-sea-of-cortez

De este modo podremos mantener una conversación y ver de que manera puedo ayudarte.

Que tengas un excelente día

 

Un saludo

 

Rod- Vahouse

Hola @Rod2089.

 

Me podrías comentar un poco sobre los servicios ofrecidos y los valores por favor.

Buenos días @Carlo-Felipe0 

Por supuesto, desde que en el foro de la comunidad no se pueden compartir datos personales como número de teléfono, correo electrónico, etc.

Te pido que me mandes un mensaje a través del link de mi propiedad ( como si fueras a hacer una reserva ) : 

 

https://airbnb.com/h/magical-views-sea-of-cortez

De este modo podremos mantener una conversación y ver de que manera puedo ayudarte.

Que tengas un excelente día

 

Un saludo

 

Rod- Vahouse

Hola @Rod2089  ! Necesito alguien que administre por airbanb un Depto en Viña del mar 

Hola Cecilia, soy María Eugenia Venegas, anfitriona y administradora de propiedades desde 2019. Háblame para que conversemos **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Rod. Dónde puedo contactarte? Necesito hacer unas consultas **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Laura, en qué parte de Santiago tienes departamento? Podría ayudarte con eso dependiendo donde está ubicado

Hola  @Laura6328  soy super-host con experiencia de casi 2 años en airbnb. Estoy interesado en ser su coanfitrión. Me puede contactar por mensaje directo para que hablemos.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia