Victor3900 Level 7 Corrientes, Argentina "No encontré la entrada" y ahí supe que algo fallaba Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R... Última respuesta Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ... Última respuesta
Isabel5255 Level 6 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Monica-Eliana0 Level 1 Aventura, FL Airbnb cambió la ubicación de nuestra propiedad y no ofrece ... Después de 6 años alquilando nuestra propiedad en Airbnb, no... Última respuesta Después de 6 años alquilando nuestra propiedad en Airbnb, nos encontramos con un problema que nos dejó con más preguntas que ... Última respuesta
Graciela309 Level 2 Montevideo, Uruguay Ha bajado sustancialmente la estancia de huéspedes Hola. Me contacto desde Montevideo, Uruguay. Me ha llamado l... Última respuesta Hola. Me contacto desde Montevideo, Uruguay. Me ha llamado la atención como ha disminuido el alquiler desde hace unos 3 o 4 m... Última respuesta
Cesar-Augusto15 Level 1 Panama City, Panama Sacar el máximo provecho Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar ... Última respuesta Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar el máximo provecho a mi espacio Última respuesta
Rosi734 Level 2 Torrevieja, Spain No publicado Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no ... Última respuesta Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no publicado", intento publicarlo y me sale este mensaje: "No puedes... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.