Fallas en la disponibilidad de los anuncios

¡Resuelto!

Fallas en la disponibilidad de los anuncios

Resulta que desde hace más de una semana me aparecen las solicitudes de reserva e inmediatamente especifica que las fechas no están disponibles , estando las fechas plenamente disponibles en el calendario.

es decir deja que los huéspedes pregunten y que yo haga la correspondiente preaprobacion sin embargo en todas las consultas sale que las fechas no están disponibles cuando en realidad si hay disponibilidad esto me a causado gran perjuicio y no me dan respuesta de que se puede hacer o que está fallando 

1 Mejor Respuesta

Te voy a comentar algo personal que me paso en otra página, una pareja hizo una reserva, era in número extranjero, me escribió un mensaje en el que me decía que iba a proponerle matrimonio a su novia, yo me ilusioné pues me parece muy lindo y pensé que por ser Cartagena era algo muy romántico, luego me envío un archivo que decía que me pidió abrir pues ahí tenía todo planeado para que fuera en el condominio, me pareció un hombre muy organizado por lo que abri el archivo intente por varios medio y solo me arrojaba letras y letras que no decían nada. 
no entendí sino muchos días después cuando leyendo en Facebook un grupo de hospedadores que tienen recomendaciones qué hay gente hackeando pidiendo que abran mensajes con peticiones médicas y etc, y esto es para robar la Info de tu computador o celular.

desde esa fecha a pesar que cambie claves y etc. Todas mis aplicaciones constantemente las veo alteradas, me cierran las fechas de alquiler, ponen en otra aplicación que estoy de vacaciones entonces que cierro mi negocio, en airbnb me cambian los valores y cierran o bloquean días al igual que en airbnb.

 

lo peor mi cel es iPhone 14 pro Max, se suponía que era bueno pero no. 

Yo reporte el número pero para más ironía hace pocos días me volvió a enviar un mensaje del otro número pero con la misma foto haciéndome una solicitud de reserva. 
subo una foto del número por si lo pueden bloquear.

antes de enterarme de esto yo le escribí para decirle que encantada de atenderlos y luego me escribió que si le escribía de un apto en cuba? Es decir que hacen esto con varios países pues yo estoy en colombia.

5F1E3BB5-02C3-4BEF-BA3A-7DBB2F6B0913.png

EEE03DAC-6534-4F1A-8829-9558A45AF28B.png

3342CC64-7CA9-447E-9E76-9CBA3FCE9214.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Julian1890 , entré a tus anuncios y no vi ningún problema. No sé si quienes te han contactado son de fiar, o si pretenden algo malintencionado, ¿podría ser?, ¿qué piensas?
Saludos,

Juan

Hola juan, sucede que para todas las reservas aparece lo mismo de fechas no disponibles , y la consulta es para fechas que están libres aun , es en todas las consultas de meses anteriores y de este que me aparecen así , es decir el anuncio se muestra bien permite que me envíen la consulta yo la Preapruebo y aparece que las fechas ya no están disponibles como si tuviera otra reserva pero no a entrado ninguna otra reserva  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julian1890 y @IRental0 esto suena muy extraño, la verdad que no he visto otros anfitriones hablando del tema. ¿Nos podrían compartir que les ha dicho el equipo de Soporte?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IRental0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

¡Hola! yo llamé hoy a atención a cliente y me comentaron que mi anuncio estaba bien y que la gente si podía reservar porque tengo reserva inmediata, que mis fechas estaban disponibles. Pero yo si comente que el problema no era eso, si no que al enviar la preaprobación marque como que no están disponibles las fechas cuando sabemos que sí. Recomiendan explicarle a los clientes que es una "falla" pero queramos o no, los clientes dudan al ver que les marque como fechas no disponibles; Me comentaron que reportarían a Soporte Técnico en caso de que no lograran reservar los clientes aún cuando les explicáramos que si están las fechas disponibles y podían "realizar la reserva".  Pero si me comento que el problema ya se había reportado antes y que se resuelve con el tiempo pero no dan un tiempo estimado, entonces queda como lanzar una moneda puede que si funcione o no la preaprobación, o mejor no realizar la preaprobación porque puede surgir ese problema de que marque como fechas no disponibles 😞

Saludos.

Hola me ha pasado incluso cuando reviso la disponibilidad de mi anuncio, incluso hoy que estoy leyendo estos comentarios estoy por pensar que me han hackeado mi cuenta, pues a veces me aparecen fechas bloqueadas cuando nunca las he bloqueado, las desbloqueo y luego aparecen otros valores, yo soy la única que tiene el dominio de mi cuenta y mi esposo pero el

Nunca la revisa.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Rocio307 ¿Hay alguna manera es que este problema se vea reflejado si haces un video de tu pantallazo y si tomas un pantallazo?

 

Esta sería la única manera en que podría pedir ayuda al equipo técnico.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

**

Hola el equipo técnico no da respuesta no se comunica conmigo y los mensajes siguen sin funcionar bien , más denuna semana sin ocupación en el alojamiento hasta que me canse de pedir ayuda . Anexo la última respuesta de equipo técnico el día 17 hasce Roa días ya 

 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Inclusive me comuniqué vía telefónica y vía mensaje y ninguno de los agentes me da respuesta , ni el chat funciona ninguno de mis reservas con las que venía hablando volvió a responder 

 

**

 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

IRental0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola, ya veo que no eres el único, a mi me acaba de pasar hoy justo lo mismo y ando buscando una solución ¿será que debamos llamar al centro de atención de clientes de Airbnb? Porque  por eso mismo pierde uno reservas, además que si le empieza a pasar a varios puede ser un error de la plataforma 😞

Hola , si yo llevo más de una semana con los alojamientos vacíos y en plena temporada es inadmisible un Error de estos , en lo personal solo trabajo con esta plataforma pero no podré confiar mas ya que no es la primera vez que falla. 
lonpeor es que no me dan respuesta ya llame se supone que el equipo técnico se comunicaría y no lo hizo hace más de un día 

Hola @Julian1890 Según parece el sistema está arrojando este error al preaprobar, No así al momento de la reserva. 

 

Cierto? 

 

Saludos! 

Gloria 

 

Te voy a comentar algo personal que me paso en otra página, una pareja hizo una reserva, era in número extranjero, me escribió un mensaje en el que me decía que iba a proponerle matrimonio a su novia, yo me ilusioné pues me parece muy lindo y pensé que por ser Cartagena era algo muy romántico, luego me envío un archivo que decía que me pidió abrir pues ahí tenía todo planeado para que fuera en el condominio, me pareció un hombre muy organizado por lo que abri el archivo intente por varios medio y solo me arrojaba letras y letras que no decían nada. 
no entendí sino muchos días después cuando leyendo en Facebook un grupo de hospedadores que tienen recomendaciones qué hay gente hackeando pidiendo que abran mensajes con peticiones médicas y etc, y esto es para robar la Info de tu computador o celular.

desde esa fecha a pesar que cambie claves y etc. Todas mis aplicaciones constantemente las veo alteradas, me cierran las fechas de alquiler, ponen en otra aplicación que estoy de vacaciones entonces que cierro mi negocio, en airbnb me cambian los valores y cierran o bloquean días al igual que en airbnb.

 

lo peor mi cel es iPhone 14 pro Max, se suponía que era bueno pero no. 

Yo reporte el número pero para más ironía hace pocos días me volvió a enviar un mensaje del otro número pero con la misma foto haciéndome una solicitud de reserva. 
subo una foto del número por si lo pueden bloquear.

antes de enterarme de esto yo le escribí para decirle que encantada de atenderlos y luego me escribió que si le escribía de un apto en cuba? Es decir que hacen esto con varios países pues yo estoy en colombia.

5F1E3BB5-02C3-4BEF-BA3A-7DBB2F6B0913.png

EEE03DAC-6534-4F1A-8829-9558A45AF28B.png

3342CC64-7CA9-447E-9E76-9CBA3FCE9214.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio307 , te agradezco enormemente por compartir con nosotros tu experiencia y lo que ha ocurrido en tu anuncio... ¡parece que se trata de un hack bastante elaborado!

¿Has intentado entrar en tu cuenta del anuncio a través de otro dispositivo e intentando cambiar la contraseña?

¿Puede ser algo parecido a lo que te ha pasado a ti @Julian1890 , @IRental0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia