Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Hospedas cerca del mar? Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su pr... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único... Los alojami... Última respuesta
Adrián148 Level 2 Ser coanfitrión Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me ... Última respuesta Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me gustaría que me dieran algunos consejos de cómo poder empezar en ... Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta
Nico8050 Level 1 Puerto Iguazú, Argentina Pregunta, Mi anuncio aun no aparece Hola, quisiera saber porque mi anuncio todavía no aparece al... Última respuesta Hola, quisiera saber porque mi anuncio todavía no aparece al buscarlo en el mapa?y que otras cuestiones debo tener en cuenta.... Última respuesta
Al-Grano-Nicaragua-S-A0 Level 1 Agregar propiedades Hola, como puedo agregar una propuedad ya existente a mi nue... Última respuesta Hola, como puedo agregar una propuedad ya existente a mi nuevo perfil? Última respuesta
Lily631 Level 2 Trujillo, Peru Se puede agregar fotos o links a una guía? Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden c... Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden claro puntos importantes, sin embargo siento que si los lleno de t...