Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Hace varios Días me eliminaron la cuenta de Airbnb y no me dicen por que, me he cansado de escribirle al support de Airbnb y tampoco me responden, solo me llegó un correo que dice que decidieron eliminar mi cuenta y punto, sin un por que, sin saber nada.
**[Content removed in line with the Community Center Guidelines]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Así es, se comunicaron conmigo hoy y esta todo bien, Gracias a Todos por si preocupación y tratar de ayudarme
Hola @Joan-Alberto0 , es muy extraño. ¿Tuviste algún huésped conflictivo que te haya denunciado? No falta algún mal intencionado, aunque sí deberías recibir alguna respuesta de los asesores de Airbnb. Nos mantienes al tanto.
Saludos,
Juan
eso es lo extraño, solo he teñido buenas reseñas y todavía sigo esperando la respuesta y no me dicen nada 🥹🥲
Hola @Joan-Alberto0 , efectivamente es muy extraño....
¿No has recibido ningún correo electrónico explicando el motivo por el que se ha eliminado tu cuenta?
¿Estás cumpliendo con la normativa de tu país?
Sii, llevo más de 2 años con la cuenta y este es el único correo que recibí, pero la razón a un o me la dan
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Hahahahahah 🙂
Hola @Joan-Alberto0 usabas Airbnb como host o como huésped que haya sido negativa? Has intentado llevar alguna transacción fuera de la plataforma?
Como host, nope nunca he recibido un pago por fuera, ya que aparte de que me puede traer inconveniente con Airbnb también si rompen algo no tendría como reclamar
Parece que se trataba de una suspensión temporal de cuenta por bajas calificaciones @Joan-Alberto0, tus anuncios ya están activos y tu perfil No "desapareció" de la plataforma.
Con eso de copiar - pegar los correos 😕, te enviaron el equivocado.
Saludos!
Gloria
Hola @Joan-Alberto0 al igual que @Gloria342 he dado un ojo a tu perfil y tus alojamientos me aparecen disponibles ¡Maravilloso! Por favor cuéntanos si todo se ha re-establecido con normalidad.
Estamos súper atentos.
Así es, se comunicaron conmigo hoy y esta todo bien, Gracias a Todos por si preocupación y tratar de ayudarme
¡Hola @Joan-Alberto0 , gracias por informarnos de que todo se ha resuelto, que buena noticia!
¡PD: me encantó el avatar! ¡A ver si consigo hacer uno para mi! 😅