Hola buenos días solicito apoyo para mejorar mi negocio y ofrecimientos

Hola buenos días solicito apoyo para mejorar mi negocio y ofrecimientos

Solicito mejorar mis expectativas de alquiler de mi Casa Club BUJAMA Perú 

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salim140 , te damos la bienvenida a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉

Estoy seguro de que recibirás mucho apoyo y consejos de otros anfitriones experimentados para ayudarte en tu experiencia....
¿Cuánto tiempo hace que es anfitrión?

 

Estoy etiquetando a algunos anfitriones que han comentado hilos de conversación en la comunidad para que puedan compartir algunos consejos y sugerencias sobre cómo mejorar tu anuncio:

@Carolina2097 , @Joaquin277 , @Gladys255 , @Roberto2646 , @Juana280 , @Ana-Clara14 , @Borja95 

 

Te deseo lo mejor 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días Laura, soy anfitrión de la CASA CLUB BUJAMA en Lima Peru desde hace un año y medio aproximadamente y he tenido alquileres continuos en temporada de verano pero en tiempo de invierno desde abril hasta la fecha ha bajado mucho las ventas solicito asesoramiento de tu parte y de otras personas gracias 

Hola @Salim140 !

Hola @Laura ! gracias por incluirme en esta conversación.

 

Salim, tu casa es preciosa, creo que el anuncio está del todo bien pero mejoraría algunos aspectos:

- Fotografía: quizás le sacaría el jugo a tu propiedad mediante las fotos. Puedes modificar la fotografía mejorando la luminosidad al momento de sacar las fotos o posicionando lo que quieres destacar (por ejemplo la cama de la habitación principal) en el medio.

Sacando fotos desde los cuatro ángulos también es un buen tip para que la gente pueda apreciar todo el espacio de cada sector de la casa.

- Preparar la casa antes de la fotografía: este es un punto bastante importante. Hay una gran diferencia entre una cama armada y una cama sin sábanas (mostrando el colchón).

Vende más y dan más ganas de dormir ahí si colocas las sábanas, acolchados y demás en cada cama. Transmite calidez, comodidad, orden, etc.

- Agregaría más información con respecto a la zona, como por ejemplo qué hay cerca, hay tiendas, supermercados? esto sirve también para que el huésped tenga una idea de dónde va a estar vacacionando.

 

Espero que tengas muchas reservas, éxitos!

 

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por estos puntos de vista @Carolina2097 , me parecen muy acertados, sobre todo en lo que respecta a la preparación del espacio para las fotos, que es lo que puede realmente hacer la diferencia, ¿verdad?

¿Cómo es esta época del año en términos de reservas, es similar a lo que @Salim140  mencionado sobre el invierno?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Excelentes consejos Carolina lo tomaré en cuenta para hacer las modificaciones muchas gracias 😀

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia