Hola, necesito saber ideas para mejorar mis anuncios de airbnb

Alonzo14
Level 1
Concepción, Chile

Hola, necesito saber ideas para mejorar mis anuncios de airbnb

Necesito saber qué cosas mejorar en mis publicaciones para llegar al siguiente nivel de arriendos por día 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alonzo14 : Eso - sobre todo - se lo debed de preguntar a tus huéspedes. No los entrevistas en el check-out?

En general: LIMPIEZA! Escucha a la evaluacón y los comentarios de tus huespedes. Aunque "tres pascualas" tiene evaluación grl. de 5 estrellas  todavía reclaman la limpieza! del otro ni se diga....

Mejora las fotos... en el Centro de Ayuda AirBnB mismo te indica cómo tomar mejores fotos.

Quita las tantas fotos repetitivas

Las "descripciones" no indican nada que el interese al huésped para tomar su decisión.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alonzo14 , bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb 😊

Estoy etiquetando también a otros anfitriones con experiencia en la plataforma para que puedan compartir algunos puntos de vista e ideas para mejorar tu anuncio, espero que te sirva de ayuda y cuéntanos qué cambios estás pensando en implementar.

@Roberto2646 , @Juana280 , @Ana-Clara14 , @Borja95 , @Zeidy2 , @Debora1659 , @Encarni13 , @Luis-Alejandro5 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia