Hola @Alix154 , perdona si meto la cucharada, porque no soy de Barranquilla sino de Medellín, pero al fin y al cabo, Colombia. Miré tu anuncio, y tu alojamiento se ve muy bien. Creo que puedes cobrar un extra por huésped adicional, pues veo que estás cobrando lo mismo para una que para dos personas. Pero lo que haces de comparar los precios nuestros con los países desarrollados no es, a mi modo de ver, apropiado, pues en esos países la proporción entre el salario mínimo y el nuestro suele estar entre 10 y 20 veces al nuestro. De hecho por eso es que ahora solemos recibir tantos jóvenes nómadas digitales extranjeros, pero por otro lado no sería justo con los huéspedes de nuestras regiones o de Latinoamérica. Yo defino el precio pensándome como huésped también, y lo que busco es un precio justo para ambas partes, pero viendo la otra parte en un espectro amplio, no solo los que pueden pagar más. Porque si subes el precio seguro vas a encontrar huéspedes que lo puedan pagar como otros que no. Se vuelve ya en una cuestión personal y de visión hacia el tipo de servicio que se quiere prestar y a quiénes.
Mucha suerte,
Juan