Manejo de la herramienta

Manejo de la herramienta

Agradecería si alguien que cuente con experiencia me pueda ayudar me encuentro un poco perdida pero súper interesada en aprender de este nuevo modelo de ingresos

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Bienvenida a la Comunidad @Katherine-Victoria0, la plataforma tiene a tu disposición información y artículos de ayuda, puedes empezar con el siguiente link:

https://www.airbnb.mx/help/article/3134/c%C3%B3mo-alcanzar-tus-metas-como-anfitri%C3%B3n

Celebro que estés super interesada en aprender (este es un sistema autodidacta), un enlace te llevará a otro, con dedicación y tiempo verás que pronto dejas de estar "un poco perdida".  : )

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Katherine-Victoria0 , y si junto a lo que te comenta @Gloria342 , además usas esta comunidad de anfitriones de Airbnb cuando te encuentres con alguna duda durante tu camino como anfitriona, estoy seguro que te convertirás en una experta.

En este foro hay muchos anfitriones con mucha experiencia que están compartiendo su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. La idea es que, gracias a esta herramienta, todos os convirtáis en auténticos expertos en Airbnb. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia